Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.341 / 18.914
#98721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La culpa es de todos y el responsable es Paco que para eso es el jefe y el dueño.
#98722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así no vamos a ningún sitio. Con pérdidas o sin rentabilidad tras 5 años y siendo bondadosos con los gestores. Mal vamos si pretendemos que las malas prácticas y las comisiones abusivas que hay en España cambien.

La gestión Warren Puffosa de comisiones usureras ha de ser desterrada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno hombre ... Parames tiene su última palabra pero el que la estudia y presenta debió ser el susodicho
#98724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será soltero...🤷
#98727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pagamés es un holograma. Se fue a pasar un verano estupendo y no hay imágenes de que haya vuelto.

https://www.youtube.com/watch?v=DnRbA7zvPwA

¿Dónde está nuestra pasta (ese 70% de subida en 2 años) Pagamés? ¿Se ha evaporado pagandote las comisiones, Pagamés?

Son ustedes un chollo cómo clientes. Yo la verdad es que extraño ese 70% de pasta en mi bolsillo.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos!llevaba 5 meses sin pasarme por el foro ni mirar VL, cura de desintoxicación mejor que las más glamourosas clínicas de rehabilitación para drogodependientes.
Me ha sorprendido para muy bien cómo va Cobas por primera vez en mucho tiempo. Me temía lo peor. Espero que todos sigáis bien!!un abrazo a todos. Nos espera todavía mucho sufrimiento para recuperar 
Se habla de...