Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.238 / 18.916
#113897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no creo que se pueda hacer un paralelismo claro con otras épocas.

La realidad a día de hoy es que tenemos una economía mundial en la que USA imprime dólares masivamente, y luego los drena a través de las las FAANG, que acumulan montañas de cash. 

La evolución de las cuentas de resultados de las empresas tecnológicas en USA es tremenda. Cosa que no pasaba have 20 años. Y esto no parece que vaya a cambiar... porque el mundo avanza hacia una creciente digitalización. 

Lo único incomprensible para mi es que los europeos hayamos renunciado a estos sectores económicos. 

Hace un siglo no dejamos que Ford fabrícase todos los coches del mundo. Ahora sin embargo estamos dejando que las FAANG copen todo el negocio tecnológico. Es un error estratégico total, que puede incluso acabar poniendo en cuestión nuestro estatus de continente rico y desarrollado.
#113898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Mira, uno mira el DAX y ya ve que estamos en un mundo que ha cambiado totalmente lo que se entiende como REALIDAD. 

Y en la "Pandemia" hay tantas cosas que NO "cuadran"... Los chinos sin esta pm y, en cambio, Occidente hecho unos "zorros" digan lo que digan las Bolsas. Luego, está el tema de su posible "origen" que ha beneficiado a unos y a perjudicado a muchos otros.

Además, los chinos llevan milenios comiendo pangolines, murciélagos y demás bichos, así que este Coronavirus tiene una "excusa" más que endeble...

Por otro lado, en Occidente seguimos con muchas tonterías: ahora en España se dice que la mascarilla tiene que ser obligatoria en la playa... Yo sé lo que haré y será hacer lo que me dé la gana. Estoy hasta las narices de tanta coacción a la vida normal de la ciudadanía. De acuerdo con que se tomen unas medidas preventivas y se castiguen los botellones y las fiestas privadas, pero hay otras medidas que son simplemente represivas y sin sentido.

Saludos.
#113899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo poco que se necesita para ser feliz 😍
Estoy en la base del peñón de Algamitas, al inicio de escalada. Hemos venido en moto. Viendo buitres mientras comíamos, fruta, pan, aceitunas 😁 para subir ligeros. 

Inflación? Ninguna!!

Carpe diem 

Yo soy uno de esos carcas europeos a los que me refería está mañana. Disfrutando en el ir casi más que en el estar. Bueno salvo que vayas a una montaña.

Luego sigo leyendo 😉
#113900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias unopoleco!!!! Eres un crack, rapido se ve a las estrellas... tu eres un genio, yo te pido que cuando compres, despues avises para ofrecer ideas de inversión.

Unopoleco hiciste bien en desconectar yo tengo pensado en ver la bolsa cuando haga aportaciones a principio de mes...

Vaya volatilidad de esa empresa son de los chicharros que acostumbro a meter 600 euros...y fuera, la veré un poco lo que pasa es que yo estoy con uranio y 2000 euros de liquidez... je je GRACIAS UNOPOLECO, desde el post de az soy tu fan n1!!!!


A road... Sinceramente no veo la crisis del 2000 como está ( aunque no la presencié) pera esta es una crisis mundial que necesita el apoyo de todos y es casi supervivencia y obligatorio sostener la economía.

El problema es la creación de burbujas, ya que la gente sabe que la FED ayuda...
Pero sinceramente la esperanza de volver a estar sin  virus va a sostener esto. 

( Es increíble lo de las mineras de bitcoin) 

La bolsa mira siempre a futuros... y ya tenemos bastante con  el presente. El mundo necesita ilusiones y la bolsa lo sabe.

#113901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además, los chinos llevan milenios comiendo pangolines, murciélagos y demás bichos, así que este Coronavirus tiene una "excusa" más que endeble...
Eso mismo le dije yo a mi Señor Padre hace un tiempo: que con la tira de tiempo que llevamos en la faz de la tierra raro sería que ninguno antes se hubiese comido esos bichos.

Yo también me inclino porque esto viene de laboratorio. Que se les haya escapado sin querer queriendo ya no entro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

offtopic: China merece una  gran sanción por todo esto. 
El coronavirus jamás hubiera salido de Holanda, Islandia, Noruega, sale del país más competitivo del mundo... y que ahorran un 90% ( lo peor que te puede pasar en la vida es ser chino decía un amigo mío.. je je) guarros como ellos solos ( el escupitajo cada minuto no falla, que he estado allí) no viviría en China nunca. Si en japon.
#113903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema real es que llevamos 4 años comiendonos propaganda anti-china difundida por parte del gobierno estadounidense y sus tentáculos en la sociedad. 

Nos han convencido de que los chinos son los diablos sobre la tierra. Y estamos predispuestos a creer cualquier teoría conspirativa. 

Mientras tanto, USA sigue provocando desastres humanitarios en todo el mundo... y ni nos damos por enterados. 

Por ejemplo: las hambrunas de Yemen y Siria son brutales. Y son totalmente provocadas por los salvajes embargos que sufren esos países.

Luego nos quejamos de que llegan refugiados... pero ¿Quién está haciendo la vida imposible en Oriente Medio? 
#113904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El proteccionismo y los nacionalismos es lo que puede mandar todo a la mierda. Es mi máxima preocupación. 
Se habla de...