Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.217 / 18.914
#105729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que toca el momento aguantar estando fuera.

Lo que está pasando en los mercados es un chiste

Freedom is driven by determination

#105730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se están poniendo de acuerdo para subirla a 1000. pero mire RIG, BB, RKT, NOK, SPCE o IVR, esta ultima si es para mas LP. 

Solo hoy han hecho mas que sus queridos pufis en media década :).
#105731

Re: WSB Las trompetas del apocalípsis

Macerich subiendo otro 20% y en la última semana lleva ya casi 80%.

Y Macerich no es un chicharro. Ya les he contado que últimamente he estado leyendo sobre ladrillo y en concreto el blog High Yield Landlord de SeekingAlpha. Fijense lo que decía el pasado 16 de Enero.


Meterle unos euros a un short squeeze en una acción que tenga sentido no es ninguna tontería.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ellos producirán todas las vacunas  que puedan y las venderán según su prioridad (estará relacionada casi seguro con la libra). Los muertos serán al final los mismos, lo que  cambia es el sitio donde fallecen.
#105733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A número gordo BRK capitaliza 560 billion y la parte cotizada son 250 billion (sin saber que cambios ha hecho en su cartera desde 01 de Octubre a hoy).

Pero yo mi valoración la he hecho por beneficios y no por lo que capitaliza la parte cotizada ya que los beneficios no variarán casi de un año a otro (salvo hecatombe cómo la de este año o un mega Katrina).

La valoración por cotización sería mucho más favorable para comprar. Ya digo que yo no lo ha hecho por cotización así que considera esto números gordso:

- Cash 150 billion aprox
- Cartera cotizada 250 billion aprox
- BNSF 100 - 150 billion aprox (Union Pacific es más o menos similar y capitaliza eso)

Eso ya da los 550 billion que capitaliza Berkshire. Y ahora te hago lo de los baliu:

- "Te llevas gratis" BHE que serán otros 50 billion
- "Te llevas gratis" MSR que serán otros 110 billion
-  "Te llevas gratis" el negocio de seguros per se (float excluido que ya lo incluimos con lo que capitalizan las cotizadas)
- "Te llevas gratis" BYD que no está incluido en la cartera cotizada ya que la SEC no incluye las inversiones foraneas. Idem con los 6 billion que compró en Japón no hace mucho.
- Etc

Pero ya digo que para mi lo de valorarla por capitalización es un no sense. 

No digo que sea un mega chollo pero si creo que para nada está cara y tiene un precio correcto cómo para comprar algo. Otra historia es si los indices corrigen o no e ir con todo o sólo con un poco desde el principio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ves, lo que está pasando parece un chiste, pero para mí lo de los WSB no significa que el mercado este sobrevalorado o infravalorado, simplemente es un fenómeno nuevo que sale de las redes sociales, también podría haber pasado en un mercado no tan sobrecomprado
#105735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que alguien hable de TGP en Reddit a ver que pasa! xD
#105736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gas, oil, carbón, uranio, incluso tankers y TK girando tras los datos de inventarios:


La retirada más grande desde Julio. Se suma además a las declaraciones de Biden hablando de restricciones a los permisos para combustibles fósiles en terrenos federales. Necesitamos la vuelta a la normalidad y todo esto puede ser muy bullish para oil&gas y tankers.
Se habla de...