Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.337 / 18.914
#98689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué postura defenderá Zackary? ¿corte de mangas a Pagamés o nueva oportunidad al Buffett español?

Desde muy pequeño, gracias mi padre, siempre fue un hombre de números. Mis veranos de mi más tierna infancia pasaban entre interminables sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.  Lo de 1, 2 o 3 dígitos era un chiste vs los chorizos que me tocaba resolver. Vamos que, cuando llegaba al examen de matemáticas, me lo hacía con la punta.

¿A qué viene esto? Pues que yo sólo veo la rentabilidad anualizada y, más importante, si se bate o no se bate al índice. Ni una cosa ni la otra. Así que vaya calentando el brazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que los debates de si ahora es mal gestor debieron empezar hace unos 2 años, y acabar hace más de 1 año.
#98691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que llevan unos años; vamos; básicamente desde que se abrió Cobas que no levantan cabeza.

Ahora la cuestión aquí será; si vemos capaces a este equipo de tener beneficios allá más alante del VL del que entramos. 

Viendo que llegado ese momento se habrá recuperado el fondo un 40/50%

Como ven ustedes el futuro
 llegado ese momento? Son de los que aguantaran esperando mayores rentabilidades? 

Serán de los que cojan lo que invirtieron y cambien a otro lado asumientdo la pérdida de tiempo en este fondo??
#98692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es posible que si eso ocurre y se reduzca el capital del fondo aumente su rentabilidad?
Es decir  tragarse 5 años de malos resultados y perderse los buenos?
#98694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pagamés es un fondo de autor con un tio que tiene casi 60 años...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso también lobhe pensado pero yo creo que habrá una suerte de continuación.. separando  poco a poco el protagonismo de ParameS y convirtiendolo en un bestinver l algo así.
#98696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1 día y sin noticias de Cobas:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...