Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.561 / 18.914
#108481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por primera vez el Cobas Internacional está en positivo a 12 meses. 

Hemos dado el primer paso...

Ahora bien, pienso en todo lo que nos queda para llegar a 100 y me entran sudores. jaja.


#108482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por fin despunta INSW, donde la ves Broker, no me planteo soltar hasta 23 mínimo...

#108483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon
Parece que ARLP vuelve a animarse segun pasa el mes..
#108484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, lo anoté yo tambien ayer. Llevo Alphamin copiado de Trader Pamplona. Va como un tiro!
#108485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bienaventurados los que compraron a $3 y a $4 e incluso los que se han sumado al carro a los actuales niveles, pues suyo es el reino del doble dígito. 
Espérate a la restitución del dividendo el próximo quarter y el anuncio de las nuevas inversiones, que pueden ser muy bien acogidas por este mercado tan ESG y podría suponer la entrada cómoda de antiguos y nuevos institucionales. Debe desarrollarse bien el plan de Biden y asignarse el dinero para las subvenciones. 
Joe es republicano hasta el tuétano, pero sabe que la vida está llena de paradojas y en la última década siempre le ha ido mejor con gobiernos demócratas, incluso siendo su costilla la equivalente a Claire Underwood en la ONU una buena temporada bajo el mandato Trumpiano.
Quiero recordar que a día de hoy ARLP, como mayor empresa cotizada del sector en US, capitaliza la ridículamente cifra de $780M. Queda mucho gap que ir cubriendo entre precio y valor, pero hay que ir subiendo con “moderación”...
#108486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felicidades a @piratelife y a todos los que llevan contangos :)
#108487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha gustado mucho el movimiento de hoy en Petrofac.

Está cogiendo buena pinta pero será un pillar la pasta y correr. Por si acaso.

Freedom is driven by determination

#108488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Volare Oh Oh... Cantaré, Uoh, oh, oh... Oh.

Ya verán el lunes después del 13F si nos confirman un Facebook, un Microsoft, un Alphabet o un Micron Technology. Y las repurchases del Q4.

Con 100 billion en Apple y 35 billion en una de las anteriores, ¿a qué Berkshire les empieza a parecer una tecnológica? Se escucha re-rating por mis pasillos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...