Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.550 / 18.922
#108393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Myinvestor tiene una amplia gama de fondos indexados de vanguard, blackrock, ...
Yo la utilizo y funciona bastante bien, al menos por ahora.

Cuestión de que le eche un ojo. 
#108394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Aquí completo:
Industria caduca la de los Warren Puffoinvestors.

Y al César lo que es del César: enhorabuena a los que baten al índice. Gloria a sus banderas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EEUU, Gran Bretaña, China, Rusia,; vacunando a gran velocidad; de aquí a 3 meses cuando vayamos a comprar el pan nos van a regalar la vacuna con el logotipo de tu equipo de fútbol favorito. 
Vamos, como las mascarillas, que en Abril no había y ahora no hay tenderete que no esté abarrotao de ellas.
#108396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que se vayan a calentar a TK que con 20 millones de dólares la pueden enviar a la luna.

Freedom is driven by determination

#108397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curioso lo de Paypal. Todas las growth cayendo menos Paypal. Incluso cae Microstrategy  y sus criptos. ¿Se ha filtrado ya el 13F de Buffett con su secret position? Se rumoreo en su día que estaba comprando esto.

Debería estar comprando energía a precio p* pero mis apuestas/sospechas son: Facebook (por lo que ya expliqué de Li-Lu), Microsoft (por la marcha de Benito Puertas de los consejos de BRK y Microsoft), Alphabet y en última instancia Paypal. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en TK hay gato encerrado, no es normal
#108399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Silver
Me halaga esa confianza. Y decirle que tiene una mujer adelantada incluso a analistas profesionales. 
Me conoce bien, no me gusta hacer recomendaciones, cuando algún familiar o amigo me pregunta que comprar les digo "yo estoy aquí y aquí invertido, ya ahora haz lo que creas oportuno para ti". Las palabras no valen de nada si los hechos no lo corroboran. Le pego mi cartera a dia de ayer
- enCore 34,3%
- Global 17,21%
- Paladin 12,61%
- Lotus 8,35%
- Energy Fuels 7,87%
- Denison 6,84%
- Boss 6,5%
- Nexgen 6,31%
Dicho esto, decir que como no quiero dormir ningún día en el sofá a mi señora esposa la tengo con Kazatomprom y Cameco, las principales mineras, ambas muy robustas financieramente y con dividendos, en el caso de KAP cercano al 5%. Si viniera mi primo, el majo, en busca de consejo y no quisiera ninguna australiana le diría que escogiera Nexgen. Esta cotiza tanto en USA como en Canada bajo el mismo ticker, NXE. 
Saludos
#108400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuanto tiempo se tarda en abrir el fondo desde la fecha que das la orden?..
Se habla de...