Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.191 / 18.915
#113521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero adquirir unos ETF ultrainversos ... Me corre mucha prisa.
¿Es qué también se apunta al ZackaryApocalipsis que advení para no más tarde de finales de Junio de 2021?

Después de The Big Short ahora harán películas sobre mí.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si no le has metido en esta recuperación o hubieras vendido antes , te habrías perdido una buena oportunidad de ganarle al mercado , Si piensas que puede pasar eso vende algo 
Y si volviéramos a niveles covid pues a empezar de nuevo 🤷🤷  es nuestro " si no" en la inversión , salvo 4 privilegiados.

#113524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, con normativa eu has topado; no soy profesional en ib, ni mucho menos, pero algunas posibles soluciones:

Operar con los cfds similares a los etfs ( si existieran para el etf que quieres)

Buscar el etf en londres o ams que en algunos casos está disponible.

Usar productos estructurados como por ejemplo el QQQ3 (nasdaq triple apalancado) que sí tendrías permiso como retail, añadiendolo a los permisos de trades. 

Yo no he usado esto salvo algún etf replicado en londres. De cfds y estructurados no he avanzado más. 

Saludos y suerte
#113525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Degiro yo utilizo un fondo inverso x2 del DAX que cuando pienso que vienen curvas es suficiente para cubrirse de las caídas.
#113526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de oír la conferencia de AZ (turno de preguntas) me dan ganas de entran en Buenaventura,  Barrick y Consol Energy. ¿Qué opináis de su precio de cotización actual? 

Lo que creo haré seguro es entrar en un etf de mineras de oro pues con la inflación que habrá en USA tiene pinta que subirán sobremanera. 

El Etf es: 

VanEck Vectors™ Gold Miners UCITS ETF (G2X)

IE00BQQP9F84
#113527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya comenté que tengo que actualizarme sobre el Estaño, lo que no quiere que no haya leído de pasada sobre el mismo.

Bien, respecto a lo que dices: las principales minas con diferencia se encuentran en China e Indonesia... A bastante distancia está Perú. Hace algún tiempo leí que se habían descubierto yacimientos muy importantes en la República Democrática del Congo.

Tampoco te pienses que el Estaño es un metal común en toda la corteza terrestre, más bien es al contrario.

En relación a lo que comentas sobre los Estados Unidos vs China, ya se verá... Yo también pensaba como tú hasta hace poco tiempo. Quizás, son dos países que acaben teniendo un conflicto bélico. De hecho, es algo de lo que habló abiertamente en China a lo largo del año pasado. Y lo hicieron destacados líderes políticos y militares.

Saludos.
#113528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con MM yendo a por todas, en la próxima crisis de España la desbandada de clientes de TEF puede ser histórica.

Freedom is driven by determination

Se habla de...