Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.293 / 18.912
#98337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca he llevado Cobas. Lo que llevo es una selección de los mayores pufos del fondo, creo que excepto Aryzta me los he comido casi todos :)
#98338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A principios de junio también se empezó a salir del pozo y un resbalón nos metieron de nuevo en el fondo, ahora estamos casi en el mismo punto, es clave diciembre para ver de qué se trata la peli. 
Alguien habla de Wuhan? creo que el ser humano cae en la misma piedra cien veces pero también creo que las ganas de vivir del que consigue hacerlo va a poder con todo.
#98339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sea que usted hace un pufos selection.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que le entendí a Kremin era que solo harían barcos LP con una tasa de retorno muy elevada, no sé si del 20-23%, pero muy alta. Con lo cual una vez establecido un nivel cómodo de palanca los $300M largos de caja que no se emplean en amortizaciones da para ir re equilibrando la palanca y sobra para ir aumentando el dividendo a una tasa normalita mientras renuevas y agrandas flota. Con un TIR grande en cuanto se bote el barco se recupera la palanca rápido, y así sucesivamente. Lo que no pueden hacer es gastar la caja en divi y no ir reponiendo el flujo operativo porque como bien dices, y no solo en este negocio sino en muchísimos, el deterioro del activo es continuo y las regulaciones van marcando el camino. Con un backlog potente de contratos largos no creo que para que suba la cotización se precise de un súper dividendo cíclico más propio de negocio shipping clásico con un gran porcentaje de spot donde juegas mucho más al ciclo y estás mucho más expuesto y en consecuencia reclamas más divi en tu bolsillo. 
Lo que no creo es que sean tan ansiosos de meterse en otro Yamal a lo bestia con 5 o 6 barcos de golpe a medias y a tercias para pillar un pelotazo. Aunque a lo mejor algún cliente gordo con un súper plan de LNG les tienta o les dice que que quiere solo dos empresas para sus 10 nuevos barcos. Yo creo que tienen reciente la presión de ir al límite del working capital y prefieren llegar a un punto de manejar un negocio rentable con más holgura. Quien sabe, solo sean del palo del fundador agárrate los machos. 
#98341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Miro la pantalla de mi pc y veo que a pesar de llevar una ristra de puffondos sólo palmo algo menos del 12%: A lo que me pregunto, ¿cuanto dinero podría haber ganado si los gestores hubiesen hecho su trabajo medio bien? ¡He dejado de ganar una fortuna gracias a mis gestores!

Por cierto, ¿han escuchado el podcast de un afamado gestor que sali ayer? Joder ya es que (y creo que Emilio ya lo dijo por aquí) tengo la sensación de haber caido en una secta, con un lider sectario, que me promete casi 8 mujeres virgenes, pero no ahora, sino en el más allá y que toda la paciencia y el martirio será recompensado. Por no hablar de toda la legión de "periodistas" agradecidos. Cuanto más lo pienso más claro lo veo: son cómo los políticos, no aportan nada, han creado una industria que detrae tiempo y dinero y de la cual sólo se lucran ellos (prometiendo una jugosa rentabilidad pero no ahora...sino siempre en un futuro que nunca llega).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos mañana otro +3% de Cobas?

Viva la gran rotacion! Que gusto da ver al Nasdaq con un raquitico +0.22%.
#98343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silver, meterse en 2-3 barcos al año es una puta barbaridad. En 3 años es lo mismo que el proyecto YAMAL.

Entre 120m$ - 180m$ al año en nuevo crecimiento supera la peor de mis pesadillas.

Tengo los los huevos pelados de invertir en shipping, de todos los colores, y créeme que no es bueno para los inversores en demorar una y otra vez los planes.

Ya tenía claro que no subirían el dividendo a 2,8$/yr a pesar de que es lo que dijeron que harían cuando comunicaron el recorte del dividendo en 2016. Pero con ese nivel de inversión en nuevos barcos, para dividendo no va a quedar nada.

El límite del apalancamiento en 5,5 veces se tendrá en 2021-Q2 ó 2021-Q3 en función de si se quitan de encima los barcos de LPG o no. No me creo que no vayan a aspirar a meterse en niveles de menos de 5 veces.

No hay dinero para irse a apalancamiento menor de 5 veces, para invertir en nuevos barcos 120m$ - 180m$ al año y para subir el dividendo. Simplemente no lo hay y las próximas renovaciones van a ir a a baja, a ver si lo pueden compensar con la rebaja en el servicio de la deuda.

Son una panda de capullos.

Freedom is driven by determination

#98344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

paul singer valora arytza a 0,80 cuando pagamés la valoraba a cuanto?? 30??? 60??? recordais a cuanto la valoraba pagamés al principio???


Se habla de...