Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.513 / 18.914
#108097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aun así no le veo una excesiva fuerza, volumen. Tiene camino libre hacia los 4 y en cualquier otra del ramo ya lo habría testado. 

Otra que me tiene alucinado es XSPA. ¡SR. Life le echo de menos! :).

Lo que me tiene realmente preocupado es el tema de la inflación, sobre todo por lo cargado de bonos que voy, aun siendo crédito. Veremos que dice el Sr. Powell hoy al respecto, creo sobre las 20 horas.

He estado hablando hoy con la gestora, espero poder mañana resolver mis dudas si hablo con el gestor directamente.
#108098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le llevo leyendo más de un año, siempre he pensado en invertir en uranio y nunca me atreví (cuando uno es joven nunca tiene suficiente dinero para meter en inversión y la dejaba de lado). Me alegro mucho por sus plusvalías y espero que de el peelotazo con su inversión. Yo no sé si me merece la pena entrar en alguna ya. ¿Entraría a estos precios en la situación actual?
#108099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Vaya puto chiste.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

... y 8 meses después TK intentando romper los 3,20. Esta acción te hace viejo...
#108101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MCF on fire

#108102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo tonto a lo tonto...., esa empresa que llevas y de la que hablaste aqui ya varias veces y con los lios del inversor ese de texas que le seguiste y demas...,el caso que a lo tonto a lo tonto...,la mejor del oil que he visto dentro de todos lso fondos de azvalor y de todos los pro-ciclo del petroleo... 

ahi la tienes contango. 
#108103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate Haz maletas que nos vamos a Texas!
#108104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Buenas tardes.

Cameco acaba de presentar resultados: beneficios e ingresos correspondientes al cuarto trimestre del año, superiores a las previsiones de los analistas.

Por Análisis Técnico, subida libre hasta el entorno de los 19 CAD/Acción.  





Se habla de...