Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.548 / 18.916
#108377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ventaja fiscal no la tienes en los ETFs pero la tienes en fondos indexados que para el caso es casi lo mismo. Es verdad que tiene un poco más de coste pero vamos que esta cercano al de un ETF. De hecho yo utilizo ETF y fondos indexados indistintamente según quiero un poco más baja la comisión o tener el beneficio fiscal. Pero vamos que un 0.30 % (en el que tengo yo que es caro al ser fondo indexado emerging markets) frente al 2 % de esta gente es como comparar el día a la noche.
#108378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente.....no nos vamos a repetir.....pero para mí no hay ninguna duda que la bajada de comisiones lo han ocasionado los resultados....
Si los resultados hubieran sido buenos...e imagínate estar con un VL por ejemplo de 150....ni por asomo las hubieran bajado......
Está claro que le están viendo la dentadura al lobo!!!
#108379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí De la Arrastra me parece otro comisionero más.....
A mí ya no me pilla ninguno, te lo aseguro.
Ya te dije el otro día, que para mi, mi próximo gestor va a ser Bogle.....es uno que trabaja para mí prácticamente gratis....
Y oye, es un tío que no se queja, ni quiere tu dinero, y labora para tí...
Alucinante oye, en un mundo tan materialista como este!!
#108380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy me acorde de usted......  no pude evitar  esbozar una sonrisa    ya le explicare mas adelante  
#108381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


A los copartícipes que se salen solo desearles la mayor de las suertes en su nuevas aventuras. 
#108382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer:
Selección: 75.25
Internacional: 71.45
#108383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ese fondo indexado de emergentes al 0,3% es un ETF o uno normal? Cuál es y en qué plataforma/banco? Gracias.
#108384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para calcular el VL con seriedad hay que conocer, además de los valores de cotización:
*composición de la cartera a día de hoy. ¿y quién sabe qué?
*cambio divisas actual.
*hacer el cálculo para todas, no vale las 10, ni las 20, ni ... primeras, porque un bajada del 10% en una que se posea el 0.5% es tanto como una subida del 1% de una que se tenga el 5%.
*al tener decenas de empresas en cartera, bastantes días hay entrada de dividendos y eso no se controla tan bien desde fuera.  
A ver Nueva York cómo se porta  y los de los barcos qué hacen.
Se habla de...