Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.512 / 18.915
#108089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto jblanco, no me he expresado como deberia. Ese Game Over es en referencia a las utilities, es decir, los clientes de las productoras
#108090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo la miré hace unos meses, mucho "moat" pero cotiza como si fuera una tecnológica americana, no de Españistán. Con eso te lo digo todo.
El negocio de las intermediación en billetes lo veo estancadillo, con poco crecimiento; por un lado el tráfico aéreo seguirá creciendo, pero por otro lado, los que ganan cada vez más cuota son las bajo coste tipo Ryanair o Wizzair que quieren vender por su canal directo -aunque al final también acaben trabajando con Amadeus para corporativo y agencias de viajes- que en cualquier caso le dejan menos ingresos o cero respecto a las Iberia, Lufthansa,etc.
En venta de otros servicios turísticos -habitaciones de hoteles- son mucho más pequeños y tienen más competencia (las grandes hoteleras americanas venden el 50% directamente, Meliá quiere llegar a ese porcentaje; están Booking, Expedia, que creo no usan Amadeus...)
Luego tienen las soluciones para compañías aéreas y aeropuertos, que es más estable pero creo que no tienen tanto "moat" como con la intermediación y les cuesta más crecer en clientes.
Veo un crecimiento orgánico moderado, como digo, me parece muy cara tipo Airbnb,etc.
#108091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque los porcentajes han cambiado debido a los distintos rendimientos pero mantengo exactamente el mismo numero de acciones en cada una de ellas
Gracias Breakeven
#108092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy Contango parece que quiere escapar por arriba. Bien, por los sufridores que llevamos desde 2018 con los papelitos en el cajón. Lleva casi un x4 desde minimos y como rompa la barrera de 4$ Tiene via libre hasta 7$.

Muy bueno este articulo de Forbes a J Goff:
https://www.forbes.com/sites/christopherhelman/2021/02/09/billionaire-names-oil-stocks-he-calls-the-investment-opportunity-of-my-career/
#108093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Bacalo. Estaba curioseando por encima y he visto una entrevista de hace un tiempo al CEO diciendo que no descartaban un competidor en plan Google Travel, Amazon Travel o similar. Para echarse a temblar. Yo no veo a las americanas metiéndose en un negocio que deja "sólo" 1000 millones de beneficio al año a Amadeus siendo esta lider mundial. Me da que eso son cacahuetes pero mucho riesgo sólo con que hagan intentos de meterse en ese sector.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OJo que yo sólo llevo TK :).

Mirad las NAK y las RMTI 
#108095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter no se si aguantará Contango todavia en tu cartera familiar. Tienes estipulado algun precio objetivo para esta accion?
#108096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pues a día de hoy, la única gestora que tengo en pérdidas (y encima cuantiosas) es la de nuestro gran "gurú" y "heroe" Pagamés. Aún así hemos pérdido un 40% de analistas en los últimos tiempos. Un 10 por Cobras AM.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...