Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.476 / 18.916
#107801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Publican las del final de cada trimestre al final del mes siguiente. Publicaron el 31/01/2021 las posiciones del 31/12/2020. Sin estar en la zona de cliente, desde la página general pinchas en el fondo que quieras y al final hay unos .pdf con esa y otra información, p.e está al detalle todas las acciones de cada fondo.
 Yendo a la web de la cnmv también está, pero no hace falta.
#107802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Vaya cara panoli que llevo viendo cómo si hubiera puesto la pasta del baliu puffistico en lo opuesto habría hecho una fortuna. Sólo espero que cuando el mercado se vaya al guano guanoso el baliu puffistico resista de una vez. De lo contrario me compraré un muñeco vudú para entretenerme. Cómo reciba una carta o vea una conferencia más con la monserga de paciencia y largo plazo me da un patatus.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que ha habido empapelada de las buenas en Tk cuando ha pasado de 3,15. Qué ascazo de barcos por Dios.
#107804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes no lo tenía claro. Pero ahora sí que veo parecidos con la foto de 2000. Y más con todo el dinero inyectado deseando salir si funcionan las vacunas. 
#107805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tal vez la ventaja ahora con BRK respecto al mercado, es que la bolsa está muy recalentada, y BRk aunque baje, te va a aguantar más la caida que el mercado. En el pico de caida del año pasado BRK estubo aprx 170-180 Lo sé porque por ahí le puse una orden de entrada que nunca entró y ya se puso a subir.
#107806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira Velaz , Tks se está presentando como perfecta para:
1. Hacerles swings de 10 o 15% en plan me meto cuando esté en el barro, como cuando tocó los 2 y poco hace casi un año, luego en verano y luego en la hecatombe de octubre, entrar ahí abajito con bastante y na más tener en la saca unas perras buenas soltar.
2. Ir a largo con su puta madre, pero a largo, hasta que el superciclo la ponga en 9, u 8 u 12 o como se llame. Pasar de ella, ni plantearse vender en 5, no se toca esperando sólo el éxito rotundo.
Y nefasta para:
3. Ir a medio plazo, que si sí que si no, que si me como un chipirón...
#107807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es lo que hay con Teekay Corporaton (TK)



Espero que Silvermoon les regale unos buenos polvorones a estos julais de mierda y sepan reaccionar. Con lo fácil que sería subir el dividendo de TGP a 0,3$/quarter y ya veremos qué mierda plantean.

Freedom is driven by determination

#107808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

E aquí la diferencia entre una empresa buena y una puffistica. Cómo decía Munger, en una empresa buena, una vez la tienes, te puedes sentar sobre tu culo a verlas venir, pero en una empresa mala tienes que ver donde te llevas la pasta y repetir el proceso. Pero es cierto que si alguién lo tiene muy claro y acierta una a lo bestia pues aplica eso que dije de sólo necesitas hacerte rico 1 vez.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...