Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.397 / 18.915
#75169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Según la CE todos tenemos derecho a una vivienda digna" 

Esa sentencia es para engañar a la gente y simplemente omite la otra cara de la moneda.

Muchos piensan que sus derechos son las obligaciones de los demás.


Todos sabemos ser hipócritas. Fíjate que me siento una persona especial, incomprendida, con un talento descomunal desaprovechado por una sociedad que no ha sabido darme oportunidades (o cuando me las ha dado no eran mi mejor momento) y te podría decir que me siento como una diosa femenina atrapada en el cuerpo de un hombre. Vengo aquí a reclamar y a exigiros que os pongáis en fila para retribuir mis derechos no satisfechos por una situación de azar injusto. Solidaridad sin fisuras ehhhhh !!!!

Freedom is driven by determination

#75170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic sobre DEGIRO:

¿Los que utilizáis Degiro como broker sabéis interpretar los números que adjuntan en el informe anual?

Lo pregunto porque no me coinciden los datos de las operaciones que se incluyen en el informe anual con los datos de las transacciones y el estado de cuenta. Esto ocurre exclusivamente en las operaciones en las que hay cambio de divisa.
Entiendo que el dato bueno es el de la transacción y el estado de cuenta, en la que los datos parecen correctos y coincide con la contabilidad paralela que llevo de cada operación. ¿Los que tenéis DEGIRO cómo lo estáis solucionando?

#75171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si quebrara, espero que no. Pero ha destruído una cantidad inmensa de valor comprando Anadarko en el peor momento.

Freedom is driven by determination

#75172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a tener lo que nos merecemos como país en conjunto. 
Si desde hace 40 años nuestros representantes han sido en su mayoría una mezcla de:
 Hijos y nietos de los ya "bien situados" en el régimen franquista y 
de "niños bien" metidos a izquierdistas que pudieron estudiar derecho en los setentas y ochentas cuando aún la mitad de España iba en aún en mobylette y era medio analfabeta.
El 70% de nuestros gobernantes han sido o son funcionarios, normalmente altos funcionarios, y los que ahora son jóvenes incluso tienen menos nivel, el resultado es que harán todo o posible por no perjudicarse a ellos mismos.
Lo único que podría hacer algo en contra sería una imposición desde Europa, pero si se recorta un 30% el sueldo a un abogado del estado no quiero ni penar qué suerte correrá el panadero, el soldador o el conductor de transporte escolar.
#75173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso es mucho más potente un sistema de pensiones por capitalización que uno de reparto. Automáticamente tiene en cuenta toda la vida laboral. En algunos países obligan a una aportación mínima al plan de pensiones para jubilarse con un mínimo. Así te quitas todos los problemas morales del sistema de reparto. Así los pensionistas no le deben nada a nadie, ni al gobierno, ni a las generaciones presentes o futuras.
#75174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EEUU acabará recortando y dando incentivos fiscales a las productoras 
#75175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 https://www.youtube.com/watch?v=R73EHIEye6Q 

Qué nostalgia! 

Cuánto % de vuestro capital estarías dispuestos a ceder por ver al duo otra vez? 
#75176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estais intentando depurar un sistema de pensiones público cuando el perfecto ya existe: el privado.
El público nunca va a tener cuenta lo que decís, pues de lo que se trata es de diluir y repartir entre todos.
Se habla de...