Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.521 / 18.914
#108161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy estamos en el punto crucial de o salimos del pozo de una vez o nos pegan un palo pa dentro de nuevo...
#108163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Pagamés entre la espada y la pared. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Golpe padre? Si ayer ha subido un 0,36%...
#108165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lo comentaba por lo siguiente...le voy a hacer una confesión que es también un pequeño piropo. 
Yo de uranio npi, me refiero más allá de lo que sabes de leer superficialmente una docena de artículos, las perlas que usted deja aquí y poco más, pero como sus palabras y su fondo sobre las leyes de oferta y demanda y sobre otro tipo de asuntos de gustan y me son familiares, pues me dije, coño, vamos a tomar una ronda en honor de este paisano. 
Total, que elegí Paladin, ya le digo que sin el correcto homework, pero sabiendo que usted la lleva y le dí al botón de varias decenas de miles de acciones, nada grande, no sé si serían 10k eur o menos, varias veces y nada. Y claro, entre el precio que pongo y la mierda de volumen que hay me pareció raro. Además en DEGIRO me pusieron un examen para operar con acciones especiales o peligrosísimas, ya no recuerdo. A lo mejor me equivoqué al ir a comprar en Frankfurt en euros y no en Australia eh?
Si estoy diciendo tonterías o haciendo el indio corríjame usted...
#108166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para que la inflación crezca de manera que los reguladores no puedan taparla debajo de sus mentiras a la hora de confeccionar los índices de inflación, y por tanto tengan que actuar por qué se supere el objetivo de su mandato, que lo pondrán a medio plazo en el 2-2,5%, es necesario que el dinero fluya en los distintos sectores de la economía real. Eso de momento no lo tengo yo tan claro, aunque lo lógico sería que esta vez, y no como en la Crisis Financiera, sí llegase la sangre al río. 
No obstante me mantengo escéptico y abierto a cualquier escenario, ya que navegamos en aguas desconocidas en política monetaria y Powell, como Colón, no tiene ni puta idea de que tormentas y monstruos marinos se encontrará en este viaje ni si realmente llegará a las Indias o le lanzarán antes a los tiburones. 
De todas formas la economía es maravillosa. Estamos asistiendo a fenómenos similares a los agujeros negros donde se producen roturas del continuo espacio-tiempo. Si amigos, papá Elon está comprando Bitcoins con Tesla. Imagínense este círculo virtuoso deflacionario, que cualquier gobernador mataría por controlar. Millones de dólares introducidos en Tesla y con unas acciones absolutamente infladas adquirir millones de dólares de Bitcoins que ha su vez han sido cariñosamente valorados...Darle bien a esta lavadora hasta conseguir una bola de billones de dólares y un buen día, boom! Desaparecidos billones de dólares, un reguero de millonarios por el camino que vendieron a tiempo estos activos que tampoco serán legión y un programa especial de Iker Jiménez recogiendo testimonios reales de miles de personas que vieron como efectivamente su puto dinero desaparecía de sus pantallas...
Ahora en serio, hay tantas empresas, y lo que es peor, tantos países que se van a tomar por culo si dejamos de recorrer el camino de baldosas amarillas que tendremos que seguir viviendo en el mundo de Oz bastante tiempo. En ello nos va el pellejo. 
Habrá que ir comprándose el traje de hombre de hojalata, para pasar desapercibido...
#108167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silver, lo realmente relevante es que la FED ya ha comunicado a todo el mercado que van a dejar correr la inflación.

No dudo que vamos a tener inflación. Tampoco dudo que no se va a desbocar por la tendencia deflacionaria de la economía mundial.

Vamos, que pueden montar un robo de órdago a los ahorradores mientras limpian algo de deuda.


Freedom is driven by determination

#108168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te digo más que hoy he comprado TGP para hacerme un swing de esos. Pura intuición. En TK hay volumen y ganas. Ya estoy bastante mosca, suelo escribirme con estos cabrones tras los resultados por aclarar cosas, pero me están dando ganas de llamarles mañana a ver qué cojones pasa. No se si ya están negociando la refi, hay buenas noticias con la pasta del Banff, etc. Los bonos infames de TK de 2022 ya están en el par. 
En teoría lo suyo es que ahora TGP corra detrás de TK, en su justa proporción, ya sabes que yo el tema SOTP me parece una simplificación inexacta. Ahora a ver si Kenneth no viene a joderme el plan, para variar. 
Se habla de...