Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.511 / 18.911
#108081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Global Atomic es un junior miner y tiene más potencial. Ahora bien, también tiene más riesgo q Cameco q es un producer (o en C&M). Dentro de la volatilidad del uranio, sería completamente normal q Global Atomic te suba +80%, luego te baje -30%, luego suba +90%, luego baje -40%...fíjate en las subidas y bajadas de Denison Mines en el último bull market para hacerte una idea...
#108082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Piter por compartir toda la info.
Sigues manteniendo la cartera exactamente igual que tu última publicación de 12/2020?

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=12448#respuesta_4820231

- enCore 28,81%
- Global 16,59%
- Paladin 13,08%
- Lotus 11,45%
- Boss 8,34%
- Fuels 7,75%
- Nexgen 7,65%
- Denison 6,33%

En mi caso, llevo Denison a nivel particular y lo que llevan de uranio Azvalor+Horos.
#108083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que despues del error de Endesa   ahora andaran mas finos con el tema de la gestion energetica  , ademas que dejarian a los de la caixa fuera de juego en caso de que la O.P.A fuese adelante 
En   Naturgy hay   ciertos accionistas mayoritarios  que poseen acciones en empresas de la competencia  hasta tal punto que naturgy retiro ciertas ofertas  presionados por estos en beneficio de las otras empresas ....
El secreto para que la O.P:A vaya  adelante es ....
 "reservamos un numero de sillones para politicos en paro"  y problema resuelto.
#108084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que bien sabes de lo que dices Jorge, recuerdo como si fuera ayer el mes de marzo del 2020. Sobre AZ ya escribi mi opinion cuando vendieron NexGen, no consigo encontar el mensaje pero sera sobre principios de noviembre, cuando publican su cartera. Escribir ahora sin pegar ese mensaje del momento (Nexgen por debajo de 2$) seria muy ventajista por mi parte. Y de la venta de Cameco mas de lo mismo.
Pero si, lo que presupones de lo que pienso decirte que estas totalmente en lo cierto.
Muchas gracias a ti por ser tan generoso en tus aportaciones, generoso y a la vez muy humilde
#108085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo qué queréis que os diga......pero movidas, peleas y dimisiones sospechosas... y "marchas para encarar otros proyectos"
Vaya seriedad en general, que tienen las gestoras, ocultando todas a los clientes la mierda debajo de la alfombra......que por cierto, paga el cliente!!
Es lo que periódicamente hablamos, que esto ocupa mucho tiempo para disfrute de otros menesteres...
Yo ya os he manifestado mi tendencia de que mi próximo gestor casi con toda probabilidad, va a ser el Sr. Bogle.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-02-10/amundi-ceo-steps-down-after-building-europe-s-biggest-fund-firm


#108086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto puede deberse al bajisimo volumen "real" del mercado spot y a la vez a las ut no les interesa a corto plazo al menos que esta se dispare ya que la gran mayoria de contratos estan referenciados al precio spot. De ahi que apenas contraten nada en el mercado spot. Para que te hagas una idea en 2020 las ut compraron 17,8Mlb en dicho mercado mientras alguna ut americana vendio 3Mlb, haciendo un total neto de solo 14,8Mlb compradas por las ut. Y en contratos de largo plazo lograron atar 53Mlb. Como ves estan ausentes pero deben volver mas pronto que tarde y es aqui donde se descubrira el coste real de cada libra
#108087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi consejo Free es que no te fijes mas de la cuenta en las cotizaciones de las acciones en X dia, al final el agua siempre encuentra su salida y las cotizaciones, a medio largo plazo, tambien lo haran. 
#108088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que suba TK todo lo que pueda, me alegraré mucho porque tengo muchas miles de acciones ahí metidas.

A ver si comunican una subida potente del dividendo y terminamos de explotar toda la famiglia al alza.

Freedom is driven by determination

Se habla de...