Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.508 / 18.914
#108057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

COBAS IBERIA FI - Clase C | 84,174558€
COBAS SELECCIÓN FI - Clase C | 75,087331€


Vamos subiendo
#108058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena Piter, porque desde hace 4 meses tu cartera debe estar subiendo como la espuma...también agradecerte la claridad de tus exposiciones que han ayudado aquí, a que otros saquemos rendimiento de ellas.
Parece fácil ver clara la oportunidad que llega en cualquier mercado, cuando hay un exceso de demanda, pero haber llegado a esa conclusión, analizandolo como has hecho, en el mercado del uranio, me parece digno de admiración...chapeau!
#108059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary, tan enigmático me ve? En mis mensajes procuro mantener una visión objetiva de la realidad y la cuento de la forma mas imparcial posible, siendo consciente de que todos tenemos sesgos confirmatorios. Las recomendaciones y los altos potenciales de revalorización se las dejo a su "amigo" Parames y sus analistas, ese no es mi terreno ni pretendo que lo sea. Por tanto solo le puedo decir que todo mi patrimonio esta invertido en uranio, pero desde el mismo cariño que le tengo, esto no es ninguna recomendación.
Saludos
PD.Muchas gracias Mstorrente

#108060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Faltaría más...no he visto el mensaje de Zackary porque no me llegan hace tiempo (¡oh casualidad!), pero obviamente no sabe de lo que habla...
No he visto mayor transparencia y regalo de tiempo de estudio que el planteado por usted, salvo notables excepciones de la gente que realmente aporta al foro (Road, Silvermoon, Jorge...)y que yo recuerde, incluso publicando el contenido y porcentajes de su cartera...en fin, que muchas gracias y siga así por favor, que aunque muchos no lleguemos a su nivel, da gusto leerle.
#108061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Piter!
Hay alguna posible tesis o explicación a que el precio spot sigue en los 30$/Lb?
#108062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los malos momentos que le habrá hecho pasar... la recompensa será doble. La convicción y los resultados vienen del trabajo bien hecho y en este caso me alegra sobaremanera. Muchisimas felicidades y muchas gracias por seguir escribiendo por aquí.

No voy a ser malo y no le voy a preguntar que opina de que Az se saliese de Nexgen hace unos cuantos quarters y de que haya reducido Cameco en el anterior, porque cualquiera que siga sus aportaciones tendrá clara la respuesta.
#108063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic: Rick Rule, CEO of Sprott Holdings va a discutir la situación de #silver en reddit, r/WallStreetSilver , wallstreetbets..., #madredelamorhermoso, cómo ha cambiado el mundo de la inversión en un mes...
#108064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer:
Selección:75.09
Internacional: 71.37
Se habla de...