Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.429 / 18.914
#107425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo ves más gordo que se pretende grabar el consumo de carburante para financiar a las empresas de energía renovables...
#107426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero cuando contraté con Amundi no había opción de Vanguard, y creo que seguirá sin haberla.
Sí, la hay. Tiene los Vanguard sin comisión de custodia -de momento- en MyInvestor y con custodia en R4.
#107427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y asi sera, y tiene el apoyo de todos y todas, hasta de Biden...., en 10 años, quizas no haya ni gota de diesel en Europa. 

El tiempo pasa rapido, y el mundo gira rapido, hace 2 años y pico, Aryzta no habia hecho ni una santa AK y habia ilusion en cobas..., 2 años y medio despues Cobas un pufo y hay una pandemia mundial nunca imaginada que ha cambiado temporalmente (por mas de 1 año y medio como minimo) todas nuestras vidas...... 

Solo han pasado 2 años y medio, y te estoy pidiendo 4 veces el mismo tiempo. 
#107428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda chufa eso de tener (sin pedirlo) indexados activos en base a si cumplen o no su talibanismo ESG.

Bueno, quizá mis Berkshire se beneficien de todo esto. Si les cierran el grifo del crédito a todos estos y/o les dan peores condiciones de crédito siempre les quedará Tito Warren para pedirle prestado dinero. Y si además tienen ya a Berkshire en la lista negra no ESG con más motivo para que Warren diga no tengo nada que perder y mucho que ganar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me dices la gasolina si te lo compro pero piensa que con diesel funcionan los transportes pesados y que yo sepa no hay alternativa eficaz
#107430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí se ve claro:

#107431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El IBAN de Renault Bank es español o francés? Si es francés te contaría como capital en el extranjero y te obligaría a hacer el 720 si te pasas de 50000 euros?
 
#107432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es IBAN Español. Es filial Española de una banco francés. Igual que ING (banco holandés con filial española e IBAN Español).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...