Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.424 / 18.915
#107385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuanto capitaliza esa empresa?

Yo hace 1 mes me dirigi a una cotizada española de unos 200 millones y no me han respondido nada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No será un problema de demanda, sino de oferta. Y no es un tema de que se cancelen 10 VLCC.

Y hay muchísimas variables que la determinan, las mismas fuerzas que hacen que haya una mayor producción de coches eléctricos son las que generan restricciones para la flota vieja lo que hará parte de ella no competitiva y la condenará a desaparecer a un mayor ritmo que es sustituida.

De todos modos, la demanda de oil es mucho más que coches. Y en el caso de los coches, en 2005 el parque movil mundial era de alrededor de 900M de coches, en 2010 unos 1055M y en 2015 cerca de 1300M. Creo que se puede apreciar que aunque un 10% de los 90-95M de coches que se venden al año en un entorno normalizado sean eléctricos (ahora son alrededor del 3-4%), el número de coches con motor de combustión sigue siendo muy grande e incluso crece.

De todos modos, no creo que haya nadie que planee estar en el sector 5-10 años.
#107387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El en País Vasco seguro que el bueno de Urkullu, cual pragmático y revoltoso jesuita vasco, te ofrece mejores condiciones fiscales. 

Un trabajador por cuenta ajena es muy difícil que pueda ahorrarse impuestos. Hay opciones, pero pasan por dar de comer a los de la ceja.
#107388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 el 80% del consumo mundial del petroleo se divide en transporte rodado, transporte aereo y transporte maritimo. 

si al petroleo no lo atacaran de ninguna parte (ni renovables, ni electricos ni bioplasticos y reciclaje...) entonces si seria un sector para mantener, es ciclico de libro. 

de todas formas quien sabe, todo ahi cotiza a per por debajo de 5 al menos he visto alguna tankera de bermudas por ahi cotizando a per 2 y lleva un 300% desde minimos..., es de esas de 80 M de cap. 




#107389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas analyticss....
Esa cifra que das es de eléctricos puros? o la suma también de híbridos e híbridos enchufables?
Lo digo por que últimamente veo mucha cifra total de eléctricos y rebuscando resulta que también los meten cuando no tiene nada que ver...
Muchos híbridos llevan un motorcillo como el de un cepillo de dientes que solo vale para que te den la pegatina eco y los híbridos enchufables, salvo trayectos de 20km no te quitan más de 2/l a los 100km...
Además... 1º tienen que adaptar las redes para que la gente se anime...
O vives en un chalet con garaje propio o estás vendido

Saludos 
#107390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en condiciones habituales prepándemicas paso unos cuantos días al mes por allí. Es un gran lugar aunque no sé si me acostumbraría a la lluvia invernal permanente. 

Voy a investigar los PIAS, los SIALP y toda la pesca esa a ver si rasco algo. 

No sé en que estarán pensando algunos partidos con el linchamiento público e injustificado de los madrileños. Espero que tengan claro que no se van a comer un colín por estas tierras visto el ataque frontal. Para el progresismo, algunos, cómo creo que también es su caso, parece que somos los culpables de todos los males:

- Hombre -> Date por jodido. Eres un machista patriacal micromachista asesino violador. 

- Blanco -> Date por jodido. Eres un racista ladrón que se quedó la plata del monte de la mina del Potosí y que hizo un exterminio racial mientras se tiraba a todas las locales.

- Heterosexual -> Date por jodido. Eres un homófobo que no admite la libertad sexual de que cada uno se tire a la especie digo género que le apetezca.

- Renta media alta -> Date por jodido. A pesar de ser quién les sostiene todo el chiringuito eres un avaricioso insolidiario contra la casua judeo masónico social comunista de la igual-dá happy flower.

- Madrileño -> Date por jodido. Eres un avaricioso insolidario que en términos absolutos paga infinitamente más en ITP y otros impuestos que aquellos que viviendo en Calamocha tienen un % más alto (el 50% de 50 es menos que el 30% de 100).

Podría seguir pero queda claro que aquellos que pagamos la fiesta somos encima los que tenemos el papel de malos de la película.

Desde Rajoy con el 15M nadie había hecho más en favor de la campaña del oponente. Esperemos que a Pizpi Ayuso o a Abascal no le de por robar cremas en el centro comercial o adquirir másteres a precio de mercadillo. Se lo están poniendo en bandeja de plata.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día comentábamos acerca del nuevo Renault Bank. Sigo abriendo cuentas para la family y súper fácil. Lo recomiendo. Otra opción también bastante buena que usaba es Pibank. Renault cubierto por el fondo de garantía frances (100 mil euros) y Pibank por el FGD Español (100 mil Euros).

Renault remunera el dinero en cuenta al 0,65% y Pibank al 0,5%.

Ya sé amigo @corso1982 que lleva un ETF bancario, (yo también lo pensé en su día y abrí un hilo de ello), ¿pero quién va a pagarles 100 - 200 Euros al año a la Botina y similares teniendo estas opciones?

Puedo entender que pretendan cobrar a los clientes no rentables cómo Pepe Pérez que tiene en cuenta 500 euros y no usa ni tarjetas ni ná. ¿Pero pretender cobrar alguién que tiene 25 - 50 - 100K en cuenta sin remunerar y del que pueden disponer? Warren con el float ha hecho un imperio. Los bancos no quieren la materia prima de la que viven. El mundo al revés. Mal van.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No lo digas muy alto por si te detienen...
  Eres culpable por ganar tanto y debes pagar por ello  ..pecadorrrr.  
Y ya sabes no se te ocurra comprar  equipos radiodiagnosis o cacharros de esos  para los hospitales que luego te linchan  🙆🙆
Pasate al lado oscuro.😉
Se habla de...