Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.428 / 18.914
#107417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Irte a Andorra es irte al meollo. Van estar más controlados todos, que un narco en una cárcel de USA.
#107418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así puedes abrir una cuenta a nombre de Juliana Analista Financiera. 
#107419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo lo descubrí cuando estaba buscando los indexados en Bankinter y vi que el SP500 llevaba de apellido las siglas ESG. Se me pusieron los pelos como escarpias. En efecto, el antiguo indexado al SP500 había desaparecido. 

La infamia no es que hayan sacado otro índice. Eso no es problema, cada uno elige según sus gustos o conciencia y se indexa a lo que le dé la real gana. La canallada es que hayan eliminado el indexado antiguo y lo hayan sustituido por este, privando a los clientes de la opción de elegir.

Se han cargado 203 empresas del SP500. Han dejado un indexado a la bolsa USA que no incluye a Berkshire Hathaway, Johnson & Johnson, JP Morgan y Facebook. Anonadante e indignante a partes iguales.  

Nuestros vecinos tienen hilo al respecto.

https://foro.masdividendos.com/t/amundi-modifica-los-fondos-sin-avisar-leer-con-atencion/13526
#107420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no solo eso, Santander pertenece al grupo de bancos sistemicos, da igual el dinero que tengas ahi dentro, si quiebra el banco, lo vas a recuperar todo, hasta el ultimo centimo, 

el santander no seria ni rescatado por españa, sino por el BCE, el FMI y la FED. 
#107421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El World y el EM aún no los han cambiado, pero se habla de que de abril no pasan sin convertirlos en ESG.




#107422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También te digo que para eso te compras un bund alemán al plazo más corto que exista. Duermes igual de tranquilo, y encima no das de comer a Ana Patricia. 
#107423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El antiguo ya no está en ninguna comercializadora. De hecho, ya ni aparece en Morningstar con el antiguo ISIN.

Con los indexados suelen pasar estas cosas, cambios y fusiones de clases, pero no una barrabasada como esta de Amundi.
#107424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de mirarlo en la aplicación de Renta4... Tienes razón. Hay que joderse... Sólo lo había mirado en el prospectus de Amundi donde figuraban los dos. 

En cualquier caso desde Renta4, que creo que es tu comercializadora también, te hacen renunciar al envío de futura información ecónomica, que probablemente habrían informado de ello (o eso quiero creer). Eso conecta con tu mensaje anterior y me hace pensar...

El World y el EM aún no los han cambiado, pero se habla de que de abril no pasan sin convertirlos en ESG.

Pues como pongan criterios ESG del world y el EM, habrá que buscar otra gestora y, muy probablemente, otra comercializadora. He de decir que estoy contento con Renta4, pero cuando contraté con Amundi no había opción de Vanguard, y creo que seguirá sin haberla.
Se habla de...