Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.418 / 18.914
#107337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguno la teneis bien estudiada? Me esta tentando ese dividendo y poder pillarla a precios de marzo en plena debacle bursatil.
#107338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buen dia hoy para el pufondo, lastima que nuestras residencias hayan caido un 2% sino no descarto un 2,5% de subida o 3%.
#107339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me molesta en absoluto, se muy bien que es tener una duda y lo que se agradece una segunda opinión, además es lo que le decía a Blas, ser pragmático es una cualidad para mi admirable y en este negocio hay que serlo y mucho, esta en juego mucho dinero

Cuando tengas una duda sin problema y si algo no me entiendes, suele pasar, repreguntas, yo no me enfado ni me cabreo
#107340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya le he metido un par de tiros.

Bastante barata.

Ahora tiene que salir el Management a explicar el dividendo de los próximos años.

Freedom is driven by determination

#107341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde saca dinero ahora mismo Apple es lo que mas podria sufrir con la democratizacion absoluta de la integridad tecnologia, computacion en la nube atraves de cuantica e inteligencia artificial, 3 cosas que Apple esta mas atrasada contra sus comparables como Google, Amazon o Microsotf. 

Apple es el lujo tecnologico, el caso es que es posible que en el futuro el lujo tecnologico funcione de otra forma. 
#107342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Esso Saf tenía unos extremos de 17€, y ya ves donde la llevaron. Tengo mucha pasta en ella, pero si cómo dices, me preocupan los márgenes de refino, aunque creo que están investigando combustible bajo en carbono.
Es una acción muy lenta y desesperante. Pero los arreones en cambio de tendencia son de aupa. Veremos los resultados de 2020, miedo me dan. 
#107343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alucina con esto Road....

https://www.youtube.com/watch?v=1TpDc26i0cU&ab_channel=MrMoon

el Zoom del Mate 40 vs Iphone12 max.......  son cosas .., cada dia suman., al final lo que importa es el mercado. 

Esperate que en 5 años no sean los Chinos los que marquen el camino tecnologico de los smartphone..., fueron los primeros ya en el 5G asi que..... 

El unico problema es de que yo de los chinos no me fio nada. 

Europa deberia sacar su propio OS y smartphone hombre..., que nerviosos se pondrian en USA entonces Xd....de hecho...., ya estan nerviosos con SAP que han tenido que llamar a los bancos de inversion para dar malas calificaciones para tirala en Bolsa....., tienen miedo que en Europa el Cloud sea de europa y no de ellos... con china chapada e india que el gobierno quiere competencia..,... 
#107344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta se va a 10$ en 5 años si todo va bien. Pero de momento no he vuelto a entrar. Suerte si estás dentro.
Se habla de...