Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.398 / 18.912
#107177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo has definido muy bien, conozco gente que gana mucho menos por tener un entorno parecido al de tus abuelas, y a esas personas hay que tenerles admiración, eligen libertad antes que dinero, verdad antes que la farsa, en fin cuanto más años tengo más elijo ese camino, la vida es muy corta para estar aguantando las miserias de los más miserables.
#107178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy el fondo bien, plano pero al Norte, más o menos como el SP500. Diez primeras posiciones subiendo y mañana el VL se irá un 0,8-1% arriba. Tocará, supongo, los 69, @bardodial.

En el año, llevamos un 7,83% y le sacamos dos puntillos y pico al SP. Bueno, bah, no va la cosa mal.
#107179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está bien, poco a poco se hizo el Escorial. ¿y el acueducto de Segovia?. Eso fue a largo plazo casi seguro.
#107180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OMG. ¿Pero cuantos dinosaurios ha sepultado usted ya? No me sea así, hombre, que necesitamos el zumo de dinosaurio para mover el mundo.

Esto es lo que pasa cuando sepultas dinosaurios...Acaban apareciendo...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues piensa que llevan varios años erre que erre. Piensa en el oro que hay y demás materiales tan necesarios, y luego que a todos les gusta lo pecuniario, aun así, es divertido :).

¿Hace un mes pensarías que GME llegaría a mas de 300? :). O a ver que me expliquen, TSLA o el bitcoin, que aun no se que puñetas es ni donde carajo esta, con perdón :). 
#107182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, existe forma de comprar euronav sin la retención en orígen tan grande de Bélgica?
#107183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La correcta libertad financiera total es aquella que te permite vivir bien, sin trabajar ni tener ninguna responsabilidad que no quieras admitir.

Es algo que muy pocos tienen porque hasta los mas empresarios de mas de 10 millones de euros que es donde yo considero que esta el IFT (independencia financiera total, aquella que te permite mudarte a donde sea y vivir como sea) no la tienen y siguen trabajando, muchos porque es su pasion, pero muchos otros porque pese a tener ese patrimonio, debe mantenerlo de esa forma.

Coincido en lo que dices de nosotros como personas, ser buenas personas es algo importante para vivir en paz, yo al menos me considero alguien que desde hace unos años me mentalice en que no iba a metir a nadie, eso no quiere decir que sea sincero al 100%, pero no me gusta ocultar nada, la verdad por delante y la cabeza alta, se vive mejor, creeme, lo he comprobado, es algo que recomiendo a todo el mundo.

Ser feliz en la vida es lo mas importante de todo, sin duda, mas incluso que la propia salud, de que sirve vivir 90 años, si estoy depresivo y amargado..., la felicidad lo es todo, absolutamente todo, todo. 

  • Para ser feliz, al igual que el ejemplo que en su dia comente con el tema de la vivienda, uno debe entender que trabajar va a estar el 20% al 25% de todo su tiempo en vida y con obligaciones post-trabajo cerca del 30% con jubilacion incluida...., por tanto la regla numero 1 de ser feliz es trabajar en algo que te guste, tardes 2 años mas en estudiar lo que haga falta para trabajar en eso, hazlo, mas vale pagar 2 años, que vivir los 37 obligatorios de cotizacion para jubilacion como minimo amargado. 

  • La regla 2 para ser feliz es ser pleno en ti mismo , es decir, todo lo que tiene que ver con tu amor y tranquilidad a los demas, familia, amigos, hijos, la mujer correcta... plenitud interna, tranquilidad, despreocupacion,.... 

  • La regla numero 3 para se feliz es de que muchas veces la vida, te obligara a ser egoista contigo mismo, porque si vives por y para agradar a los demas, eres hombre muerto, algo que yo ya he aprendido y me jode muchisimo haber tardado hasta los 27 años para saber ese componente importante. 

y que nadie confunda la felicidad con las drogas o los excesos y adicciones, eso son condenas prisiones, todo va comundado con una enfermedad mental que es la adiccion, muchos la confunden con parte de la feliciadd que son dos dias. 

  • y la 4 diria yo que es no darle tanta importancia a las cosas, que el 90% de ellas no la tienen...

cada uno trendra sus reglas. 
pero estoy convencido que las mias son muy correctas, y en ninguna de ellas habla de dinero, pero oye..., el dinero es importante, muchisimo, otra cosa es que sea Tabu reconocerlo. 
#107184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deje el trabajo si esta acomodado. Solemos rodearnos de mochilas pesadas que no valen mas que para que vean los otros el nivel que tenemos.
Se habla de...