Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.362 / 18.918
#106889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que sea por que los ha echado, pues como sea que las ratas abandonan el barco antes de que se hunda...
#106890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En SA tienen una tesis de inversión con analisis de Glaxo muy favorable, creo que ayer dio resultados.
Parece que está en su punto para hacerse con un paquete. Cotiza tambien en USA, con el dolar por los suelos y sin el impuesto de la reina no sé si sería mejor opción que en londres

GlaxoSmithKline: 30% Undervalued And Spinoff To Drive Growth (NYSE:GSK) | Seeking Alpha
#106891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy en día para llegar a titular en la Universidadad, al menos en las ingenierías,  lo que hay que hacer en investigación no es cuento de risa. Mucha gente se cree que los profesores, al menos en el campo que yo conozco, tienen no sé cuántos meses de vacaciones y se están tocando los cataplines en los períodos no lectivos.      
#106892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si tu trabajo te gusta, te deja tiempo para otras cosas que te también te gusten, el sueldo te llega para vivir sin carencias y si no tienes riesgo de perderlo (suponiendo enseñanza en el sector público) entonces en realidad ya has alcanzado tu libertad financiera.
#106893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que el que aprueba una oposición de funcionario (incluso si lo contratan laboralmente en la administración por la puerta de delante o por la de atrás), ese mismo día alcanzó la IF (o LF). 
#106894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, me surgía ayer a mi la misma duda y tras preguntar a Jorge, comentaba que fecha de dividendo de 1 NOK, que coincidía con lo que había caído de ayer respeto a la anterior sesión.
#106895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en la concertada y sí es compatible. 

De acuerdo con lo aportado de BABA y muchas otras. Los chinos cuando se den cuenta, si no lo saben aún, de qué tienen que hacer para adelantar a EEUU como primera potencia y dejarla bien atrás subirán rápido. Veremos cómo lo hace el partido comunista, cómo se va rejuveneciendo también el partido y "abriendo" poco a poco más a la globalización e inversión extranjera. Aún casi todas las empresas tienen un % muy elevado de negocio en china, se van expandiendo, pero muy poco a poco. 

Por nuestra parte, cuando a los occidentales se nos quite de la cabeza lo de que todo lo chino es de mala calidad....

Un saludo.
#106896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que esté convencido que las FAANG van a seguir la trayectoria que se traen, invierte el 20% de su capital en cada una de ellas y se puede olvidar de Cobas, de los Fondos de Inversión, de Rankia y del Cristo que fundó todo ello  y hala, para el Caribe a disfrutar, porque total para dos días que estamos aquí. 
Se habla de...