Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.313 / 18.922
#74497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo miro por la hoja de Michel y a ojo de buen cubero me cuadra ese 5%. Date cuenta que Golar subió un 4% y tanto TK como TGP quedaron casi planas. Y en la cola de ponderación hay valores que subiron mucho menos que el mercado, alguno incluso en rojo.

Eso no quita que haya rotado cartera, que, por otro lado, miedo me da, aunque debería ser experto en estas lides.
#74498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como diría el Amenábar de Comillas: "correcto" 

Por compartir algún movimiento de cartera, la semana pasada suscribí el fondo Jupiter European Growth con posibilidad de doblar en caso de nuevos mínimos o de aportar periódicamente en caso de que se cumplan alguno de los escenarios "U" o "L". En cuanto al mundo, abrí posición (4% de mi cartera) en Cartera 60 de Finanbest ( Vanguard US 500 Sock Index +  Vanguard GB SM CAP Index +  Amundi Funds Index Equity Europe +  Vanguard Emerging Markets Soke Index), y como no, hice un pequeño aporte a Cobas Selección  (valor medio 65).
#74499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta....
 

La madre de todas las recesiones y una recuperación en forma de logo de 'Nike' con posibles baches

  • La recuperación será más lenta por la falta de confianza en la economía...
  • ... y porque las restricciones se levantarán de forma muy progresiva
  • Existe el riesgo de que haya nuevos brotes que obliguen a tomar más medidas
 


#74500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy en un +3 en el internacional, aunque para mi esto es una mera prueba para hacerme con el funcionamiento de la gestora. VL 45, Realmente me esperaba mucho mas tras la subida de ayer tan vertical. Aunque por otro lado pensando a varias años vista, sigue siendo un buen precio.

¡Mas me gustaba Melia a 2,5!

Los que comentáis recuperación en W, ¿en que basáis vuestras apuestas?  Usa apenas ha caído en proporción a la magnitud del problema, ya descontado. Así pues, confío mas en mis propias intuiciones y en el buen hacer que en su día tuvo FGP.
#74501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre he escrito que pensaba que los Bancos Centrales han actuado desde el minuto cero con tanta contundencia que la situación no se les iría de las manos.

Pero de eso a tener hoy un SP en 2.750 puntos me parece un exceso alarmante.

Freedom is driven by determination

#74502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero eso no tiene porque coincidir con lo que hagan los mercados bursátiles, tal y como suben parece que no haya ningún problema.
Personalmente pienso que hay que empezar a aportar para los que tengáis/tengamos liquidez.
#74503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas bien cara de tonto, salvo los fondos cobas, otro que sigo así como valores USA, están ya muy por arriba de mis niveles lógicos de entrada.

En la anterior crisis no entre hasta 2012, yo me lo tomo con mucha calma, y no lo hice en fondos, nunca me gustaron la verdad.Me marque un 160 y fuera.
#74504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, esta es de la pocas que no me sorprende. Ahora mas que nunca la gente esta tirando de Aamzon...
Se habla de...