Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.407 / 18.914
#107249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gas y petroleo siguen subiendo, a ver esta tarde como se portan las nuestras. La semana que viene tenemos resultados de Ceix, el martes. Puede ser un dia explosivo. Veremos. Alguien sabe cuando presenta TK?
#107250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis excusas. Si lo hacen con la intermedia acepto pulpo.

De todas formas ya me parecía probablemente la mejor gestora de todas las grandes baliu patrias. Bestinver tampoco me disgusta salvo porque es un supermercado de fondos y tiene visos de ir a peor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La idea no es perdedora ni ganadora, es un hecho, una realidad que no todos partimos desde el mismo punto, cada uno viene de donde viene le guste o no y en su vida lo podrá tener en cuenta o no pero  le va a pesar de una manera u otra  en su vida. Y para mi no es ni mucho menos perdedora, al revés puede ser ganadora en un tipo que sepa de donde viene, con ambición de superar todas las expectativas y que lo consigue. Porque si, somos seres sociales y tu entorno te crea expectativas desde que naces.
No es lo mismo llegar a tener en el mismo tiempo una cartera valorada en 300ks cobrando 4ks al mes que 9ks, el resultado es el mismo? si. 
Lo que es un cuento es el rollo de la igualdad, pues no, no es igual llevarte a la rubia guapetona de la discoteca siendo un Popeye que un  Brad Pitt, por mucho que el Brad Pitt vaya tirándose el moco.
#107252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, en niveles de dirección hay vidas muy perras en algunos casos.

No todo es dinero, es importante hasta que llegas al nivel en el que puedes sentirte libre.

Freedom is driven by determination

#107253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dicen en la noticia de Expansion que han comunicado en una nota a clientes la salida de Andres Allende para emprender un proyecto profesional propio. A alguien le ha llegado esa nota?
#107254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La igualdad efectivamente es otro rollo, no sé por qué lo sacas en esta conversación. ¿crees que lo necesitas o que no estoy de acuerdo con ello?.

Lo que escribía es que es de lastimeros y llorones estar todo el día mirando la situación del prójimo donde lógicamente siempre se encontrará un resquicio para sentirse agraviado.

Cada cual que reme lo que pueda y lo que sepa. No todo es dinero ni ser el puto amo de los negocios. Ni mucho menos.

Freedom is driven by determination

#107255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco a poco

COBAS IBERIA FI - Clase C | 81,390750€
COBAS SELECCIÓN FI - Clase C | 72,606110€
#107256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Capitán de metanero, echando CV a Teekay LNG.

Freedom is driven by determination

Se habla de...