Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.018 / 18.916
#104137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La parte de la liquidez debería estar exenta de comisiones.
#104138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi plin, en dinero ya está en TGP. Mi objetivo es pillarlas a 15$ para abajo.
Como me lo recuerdas ehhh.😂😂
#104139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Encuentro digital muy interesante de ayer en Expansión, con el director de estrategia de banca privada de UBS.

https://www.expansion.com/encuentros/roberto-scholtes/2021/01/14/index.html

Bastante bullish, en general.

Una respuesta interesante, entre bastantes:

4. Buenos días Roberto. Apostaría por acciones más cíclicas previendo una mejoría económica coyuntural? Gracias. 
Apostamos decididamente por los negocios cíclicos (que no por el Value de forma indiscriminada), no solo por su exposición a la recuperación económica, sino también por ser los grandes beneficiarios de los planes de inversión pública como el Next Generation EU. Me refiero a compañías industriales, fabricantes de bienes de equipo y de transporte, de energía, construcción, materiales, infraestructuras, servicios a empresas, ingeniería, fabricantes de automóviles y partes selectivas del consumo duradero y los servicios. 
#104140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensaba que la de Babcock era la cagada más gorda del puffondo hoy pero resulta que no:




Esta era otra de las de nuestro amigo Juan Vende la Moto., ¿no? Vaya tio, es un peligro, el mismo de Renault y Técnicas Reunidas, ¿cierto?

Si Petrofac está corrupta entiendo que la van a dejar fuera de muchos procesos de licitación lo cuál redundará en beneficio de su mayor (o uno de sus mayores) competidores: Técnicas Reunidas. Lo mismo le meto unos duros en plan especulativo.

The case dates between 2012 and 2018 when Lufkin made offers and payments to help Petrofac win contracts in the Middle East.
Payments of about 30 million dollars (£22 million today) were made, or were due to be made, to win contracts in the United Arab Emirates.

No insinuo nada. Sólo constato casualidades.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lunes se viene bajada del 3% seguro 
#104143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, perdemos los 70 seguro. 

Pero, vaya, anteayer aún no los habíamos ganado. En fin, yo ya he asumido hace años que mi gusto por los mercados deriva en una atención a los fondos contraria a su naturaleza, que es la delegación de la gestión, la confianza en el gestor y la indiferencia ante el ruido del corto plazo. 

Es curioso que cuando más ajeno estoy y menos me preocupo es cuando más curro tengo en mi trabajo. Estoy jodido yo, pues, para la independencia financiera...

Así es la vida, y poco remedio tenemos, creo yo.
#104144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para la parte de gestion activa eeuu yo estoy en berkshire, y valoro entrar en azvalor managers, tienen elevadisima comision, pero confio en la casa y es una manera de diversificar en acciones eeuu mas pequeñas. Le meteré cuando considere q el euro esta muy arriba, por 1,30 o asi
Se habla de...