Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.399 / 18.916
#107185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Warren Buffett gana los seguros de fallos médicos de Castilla La Mancha, Navarra y Baleares

Berkshire Hathaway, la aseguradora del Oráculo de Omaha, presenta la única oferta en las tres comunidades autónomas.El multimillonario Warren Buffett gana terreno en el seguro español. Su compañía en este mercado, Berkshire Hathaway, se ha hecho con la póliza de responsabilidad civil de los servicios públicos de salud de Navarra, Castilla-La Mancha....

Thank you for the profits, guys!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado inversor.

En caso de que desee hacer una transferencia hacia degiro vía Sofort, debido a problemas técnicos, no se admiten operaciones desde las siguientes entidades:
  • BBVA
  • Banco Sabadell
  • ING
Si desea enviar dinero a DEGIRO, puede hacerlo a través de una transferencia manual.  Puede encontrar los detalles sobre como hacerlo en la sección superior derecha "ingresar - Retirar".

Lamentamos las molestias

Saludos cordiales,
Este es el comunicado que han emitido, últimamente están teniendo muchas incidencias además
#107187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias... Me pasa desde ayer... Supongo que será un tema general....

#107188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias también a ti. Lo que no aclaran es si es temporal o permanente.
Bankinter también, al menos en mi caso. 

#107189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Extraño fenómeno este.....¿Porqué será que en todos los entornos laborales hay miserables manipuladores HDP? 
Nos cuesta, por lo visto, vivir en hermandad y camaradería. 
#107190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, si lo miras por ese lado no están tan mal los resultados, pero para mi en este negocio la depreciación es casi casi igual a caja. Como dice road, aquí show me the money que sino se evapora rápidamente. Además, como bien dices, el working capital tiene truquillo

Para mi es un muy mal resultado perder 3 meses (+6 que vienen) de un activo que deprecias a 20 años. Y eso siendo generosos porque con tanta regulación que viene me parece que más de uno y de dos habría que amortizarlos a 17,5. 

Está claro que con el Q1-Q2 de 2020 no pasa nada porque ahora tengan 3Qs malos, pero eso son estos porque tienen buen balance y buen management, a ver el resto que tal encaran la que se les viene encima... Yo personalmente soy muy negativo con TNK (y llevo unas pocas TKs, aunque por la parte de TGP), ojala me equivoque y la jueguen bien 
#107191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo 3 claves bien resumidas: Algo que hacer,  alguien a quien querer y algo que esperar. 
#107192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Millones de páginas se han escrito sobre la felicidad, la vida y toda esa pamplina. La cuestión es que cada uno es un mundo, lugares, experiencias, tiempo, modo, nada de lo que digas vale igual para todos. 
Al final como ninguna receta vale para uno igual que para otros, lo realmente importante es encontrar tu punto, ese punto no es ideal pero tienes que hacer equilibrios para acercarte siempre a él. He conocido a gente que consumía droga y era él el que la controlaba, lo hacía cuando quería y a su debido ritmo, y disfrutaba de ella, sin embargo conocí a otros que no les puedes dar ni siquiera a probar, la droga podría con él, o sea que a parte de vivencias, experiencia, etc, hay un componente biológico, neuronal, genético que no es nada fácil controlar. Todo es un compendio  y dentro de él tienes que llegar a un término medio de todo, pero tu término medio, que es único, igual que tú.
Se habla de...