Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.374 / 18.912
#106985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los cálculos eran sobre 75, con 60 baja aproximadamente a 18.630.000
#106986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🚀🚀🚀🚀
🚀🚀🚀🚀

Ayer y hoy además bastante volumen. Hoy hasta he pensado en vender alguna porque en 3 días lleva subida vertical. Pero nada. Ahí se quedan, cuando el mundo abra en unos meses (crucemos los dedos) el oil se debería ir bien arriba.
#106987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace tiempo dije que había reembolsado una parte de Cobas y la verdad es que me ha ido estupendo con ese dinero en otros fondos.  Ayer di una orden de traspaso a AZ. Para bién o para mal, reduzco exposición a Cobas del 15% al 10% y aumento un poco en AZ.  Después de Aryzta, TK, ... La última castaña de Babcock y la analista que a penas sabía que era BABA llenaron más el vaso. Suficiente me cuesta ganarme el sueldo.

Saludos!
#106988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entra en infojobs y busca trabajos actuales. Es profesor de facultad al mismo tiempo k analista en cobas. 
#106989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calcular (suena a risa viendo cómo lo hacen algunos), un precio objetivo lo veo bien dificil . Pero podría intentarlo . Simplemente a PER 8, generando 100.000.000$ en un año (para que Analitycs se quede tranquilo), nos saldría una capitalización de unos 800 millones USD. Quizás sea muy optimista, pero la empresa es muy diferente a hace unos años, la producción enormemente mayor, y la cotización podría llegar a 15 usd. 

A mi me gustaría ponerme un precio para vender o al menos un rango, porque lo que más me cuesta siempre es liquidar este tipo de operaciones . Paradójicamente vivo más tranquilo con un -5% que con un +300% , al menos en cuanto a cómo actuar . 
#106990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto no va a cotizar nunca a PER 8, y menos a con beneficios de pico de ciclo y con la narrativa en contra de los combustibles fósiles, eso hay que tenerlo claro. Es un sector de mierda, en un país de mierda. Yo tengo una posición grande porque estaba muy, muy barato.

Si el oil se calienta y se va a 100$, que no es descartable se pueden ver valoraciones locas igual que hay euforia en otros sectores. Lo cierto es que a finales de este año tendrán un nuevo plan de drilling, el año que viene podría crecer algo la producción y está la opcionalidad de Guinea Ecuatorial. Si todo sale bien y la narrativa con el oil acompaña no sería una locura lo que planteas, pero no es mi escenario base.

Yo al igual que tú, si es algo que conozco bien también me siento más cómodo con la posición en negativo, sobre todo en empresas cíclicas que es la mayoría de lo que llevo. Una vez volvamos a la normalidad y viendo como acaba este año y como se presenta el que viene mi idea es reevaluar y, probablemente, vender parte de la posición aunque tenga buenas perspectivas.
#106991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijese que curioso @silvermoon

El 20 de Enero los de MS sacan el downgrade y se ponen a subir cómo locas casi un 20% hasta el 27 de Enero y ya caen a plomo. El 27 de Enero, uustamente un día después del pumping que le hace cómo mayor disruptor de Amazon los de The Economist:

https://twitter.com/TheEconomist/status/1353991265117999104




Menuda mafia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contando que han hecho perder una pasta a la gente que estamos es este foro, igual hay algo de justificación para que no te caigan muy bien. Cuando se dedican a dar conferencias, ser profesores y mil historias más (solo hay que ver las cartas) y luego te han hecho perder más de un 30 % pues igual es normal que hasta se pueda perder un poco el señorío. Ojo, que las comisiones se las han llevado (y en 4 años en mi caso pues es casi un tercio de lo perdido, es decir, pierdo un 20 % y un 10 % para la gestora). Claro, cuando ganan un pastón en comisiones lo hagan bien o mal es fácil tener señorío.

Por otra parte, lo de vender que se va a recuperar y va a igualar al mercado creo que es un mensaje que no debería darse. Ni por la gestora (a modo de ejemplo: el famoso después de caídas de … vienen subidas del 70 %) o por cualquiera. No digo que no lo vaya a hacer, ni todo lo contrario, pero la bolsa tiene un riesgo igual sube el vl a 140 los próximos dos años, pero igual baja a 35. En el tema de bolsa hay que ser muy riguroso con los mensajes y no crear falsas expectativas.
Se habla de...