Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.373 / 18.916
#106977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No solo educado, sino también estoy de acuerdo en su totalidad con Vd.. Es más, cuando estaba contando su caso  (sigo metiendo y tal), llegó un momento en que pensé que estaba contando mi caso y llegué a sospechar durante un segundo "este me conoce y se está riendo de mí".
Vamos, sendas paralelas llevamos, Señor (no sé si caballero o no).  
#106978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No en el caso de Vaalco. Es más la llevo a 0.90$ y va por 2.80$ , con el petróleo por debajo de 60$, y ni mucho menos estable o cerca del entorno , más bien 50-52 de media los últimos meses . Hablamos de una empresa que , ha estado cotizando a 50-60.000.000$ incluso menos , y que puede generar en un trimestre , con el petróleo a 75$, y un breAkeven de 31, unos 9000barriles diarios x35$ beneficio por barril x360 días del año (aunque opera todos) = 113.400.000 al año /4 = 28.350.000 al trimestre. 

Cero deuda. Reservas. Y poco más hace falta. Que no se joda en Gabón y que no tengan ningún incidente Grave (vertidos y similar es complejo puesto que no transportan nada) . 

Compradas por debajo de 1$ darán mucho dinero, actualmente ya digo , cerca de X3 (algo menos por el UsD).
#106979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que TK quiere intentar probarse otra vez con la resistencia de 3$, las últimas tres veces la ha rechazado, desde agosto lleva intentándolo.

Buenas vibraciones con ese canal alcista.
#106980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si gana tanta pasta ya a 60 dolares, imagina a 75 u 80, debido a que las upstream que creo que se dedicara vaalco, son apalancadas en costes fijos.., podrias doblar los 28 M / por trimestre, solo con el petroleo a 75-80. 

Pero lo importante de que pase uhn año, es de que en un año extrayendo esa cantidad de dinero por barril es ver resultados empresariales brutales.... 

Incluso las grandes players como por ejemplo Chevron, que tiene poca deuda, sobre un 22% del EBITDA si no me equivoco, con el petroleo a 80 dolares el barril 4 trimestres, pasa a deuda 0 en 1 año. 

Ya expuse hace tiempo, que el petroleo a 100 dolares el barril, en 3 años, pone la deuda de 750.000 millones que tiene todo el shale oil en conjunto de USA, en 0. 

Y por tanto podria ser una estrategia del gobierno de biden para limitar el impacto de la descarbonizacion en el mundo..., son 750.000 millones de dolares en deuda que en caso de perdida sistemica, es un pufo gordo. 

Ademas, de que el petroleo caro, mas rentable sale un electrico...., si eres pro-electrico, vas a querer que el petroleo llege a los 200 dolares el barril..., solo imagina que la gasolina o el diesel estuviese a 2.5€ el litro. 

Y biden es pro-electrico..., podria haber cierrto interes en un petroleo caro,.., al menos esa es la logica, ahora bien.. a 200 dolares el barril, es rentable hasta cavar el pozo tu mismo con una pala. 
#106981

Re: Actualización sobre el mercado del uranio

¿Por qué la subida?  ¿Burbuja o vamos de vuelta a la guerra fría?
#106982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Triangulo alcista, la verdad que tiene buena pinta , segun mi profe de ana tecnico hace ya muchos años, en base a esa figura, tendria un PO de 5-6 dolares, y en poco tiempo, quizas 6 meses. 

lo dejo aqui escrito por si acaso... 
#106983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sumémosle una baja más al equipo de Cobas. Aunque no es del equipo de analistas, es interesante ver la rotación que hay en Cobas/AZ (en Bestinver casi no había rotación).

https://www.linkedin.com/in/gema-martin-espinosa-051ba528/
#106984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo el shipping se está portando bien.

Aquí con 1 mes de subidas nos hacen padre o hijo puta. Esperemos que lo primero.

Freedom is driven by determination

Se habla de...