Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.066 / 18.914
#104521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las acciones de manipulación del precio de las cosas por parte de la FED también debería analizarse si es un delito o no. Sería un ejercicio interesante y necesario.

Freedom is driven by determination

#104522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos habla mucho de su amiga. Ahí hay tema.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, deja que siga una temporadita más así y a aprovechar el momento. Ya vendrán los tiempos malos (subidas de tipos,...). Al final es un factor más del mercado y, para lo bueno y para lo malo algo a tener en cuenta y si es puede beneficiarse.

#104524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente ya no soy cliente de Cobas, pero me ha surgido la curiosidad. ¿Como tratan el tema de las comisiones? Lo digo porque se supone que el valor liquidativo refleja un posible precio de venta de participaciones pero incluye comisiones. Pero claro, si cada uno tiene diferentes comisiones ¿como cuadra con un único valor liquidativo? O van a reflejar el valor liquidativo del cliente que tiene menos comisiones y al resto le figura otro. Además claro, dependiendo de los años que lleve se complica el tema. La verdad es que es un poco cacao.

#104525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon

Kroger hoy cayendo a plomo tras el informe de Morgan Stanley:

Kroger : Morgan Stanley Downgrades Kroger to Underweight From Equal-Weight; Price Target is $28wswires) -- Kroger (KR) has an average rating of hold and price targets ranging from $26 to $43, according to analysts polled by Capital IQ.

El otro día también leí que un analista la bajaba a 34 desde 40.

No me ha gustado lo que he visto (temporada de downgrades) y no me apetecía revivir un Telefónica (8 años aguantando una acción en pérdidas) En 40 días, con un 2,5% aprox de beneficio, le acabo de dar largas tras haberla tenido en +8% o asi días atrás. Me evitó también tener que llamar a ING para el WBN para el dividendo que viene en Febrero.

Me costó poco tomar la decisión de compra y menos me ha costado tomar la decisión de venta. Con los años he perdido el sentimentalismo. A otra cosa. 

Si la llevan muy para abajo probablemente le vuelva a meter.

PS: Kroger alcanza el top 1 en mi lista de operaciónes que menos tiempo he tenido: 42 días. Anteriormente lo ocupaba Acerinox desde hace quizá 5 o 6 años con 55 días en cartera. La que más, Telefonica, 8 putos años.
PS: Mi primera venta a precio de mercado. Hasta ahora siempre había hecho todas las operaciones con precio de compra o venta limitado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que Ant tenga ningun moat que no puedan tener cualquier banco chino en territorio chino, Aqui en España, el infierno de los ahorradores como nosotros, porque los bancos son unos ladrones de cuidado, las unicas fintech que crecen con fuerza son justo las mismas de los tradicionales, incluso Bizum del cual ya he hablado mas de una vez, considero un sistema de red de pagos instantanea facilisima, que yo pensaba en su dia que iba a ser de las tecnologicas, pero me equivoque, obviamente aun quedaria una consolidacion europea, pero si son listos los Europeos lo haran, un sistema "bizum europeo" sin comisiones e instantaneo, literalmente elimina la necesidad de estar en fintech que hagan lo mismo, pero esten afincadas en irlanda, chipre y demas historias... 

pero la inversion en BABA es de todo menos por la tesis de Ant sino seria desde mi modo de verlo un error de direccion, ya que la forma optima de generar moat en un negocio de E-comerce no es con un banco, porque bancos hay muchos y todos suelen ser mejores que otros en muchas materias, y volvemos a lo de siempre...,

tu, cuantos años llevas con tu misma CCC ? pues lo mismo, y si saliera Ant aqui en España, dudo que muevas todas tus cuentas y capital de tu sociedad y CCC personales a CCC de un banco que tenga FDG extranjeros y cosas varias.... y que en caso de quiebra por sistema el BCE donde tienes las garantias de tus € seguramente no harian nada porque el sistema bancario a dia de hoy y probablemente mas alla de nosotros, siga siendo por voluntades politicas.

Es mas, si un banco cualquiera, ofrece las mismas ventajas que un banco de Google, porque ibas a cambiar de banco ? dentro de poco van a cobrar dinero por tener el dinero en liquidez en los bancos Europeos, tu crees que venderia aqui Google a no cobrar nada, mientras el BCE le quita el -0.4% al año del dinero que tiene ?

Si BABA sigue los pasos de Amazon, crear cloud y servicios, entonces perfecto, porque el verdadero valor de las plataformas como Amazon o BABA es en la nube, ser capaces de ser propietarios del sistema cloud de una empresa y a cambio ofrecer el servicio de conectar empresa-cliente de forma amplia y gratis,  
#104527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Día 19/01/2021:
Internacional:69.04
Selección:72.81
Pequeño avance.
Que la explosión de Madrid se quede en lo menos posible.
#104528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues realicé en el día de ayer mi primera aportación.

Aparte de entretenerme con las acc del Nasdaq que tanto gustan al Sr. life, me centrare en B&H, Bestinver, Az y cobas, con el Andrómeda y numantia de RTA 4
Se habla de...