Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.323 / 18.914
#106577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí las pusieran en 20$, y dejara el mercado venderlas antes de mitad de año, Andorra o Portugal tendría una nueva familia viviendo allí, 😂😂😂😉. 

#106578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, si todavía me tendré que subir al puente de uno de los barcos de TGP en el ártico para cumplir lo dicho. Sería de traca. Casi dos años de sesudas reflexiones para que finalmente te forres porque unos grillados comportándose como adolescentes en la primera fiesta del instituto deciden regalarte su dinero por el artículo 33. 
Ya me dijo un día mi mujer que no tenía claro si yo acabaría acertando más que el mono que tira los dardos de Wall St...
#106579

Alliance

Y una vez más ARLP pulverizando estimaciones de analistos.  Que buenos son estos tíos, joder!
#106580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como vamos @bardodial?
#106581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Avino miners +143 % en premarket
Lo de la plata creo que puede ser buena opción, la plata física la veo con poco riesgo y buen upside. ( Básicamente como todas las mmpp).
Coger olas pronto, de eso va la historia. Lástima que mis acciones value no me dejen.
#106582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

así es, por un lado las ayudas del Gobierno han llevado a mínimos las bancarrotas
"Last week, the Office for National Statistics said the total of company insolvencies in 2020 — 12,557 — was the lowest since 1989. Leniency by HM Revenue & Customs, temporary restrictions on winding-up petitions and emergency state support measures are likely to be keeping the number down."

pero por otro lado se avecina una tormenta probablemente en cuando el gobierno quite las ayudas y levante las restricciones sobre desalojos,etc en unos meses, muchas empresas van al límite:
"A closely-watched tracker run by accountants EY counted 583 profit warnings last year — the highest annual total in the 21 years the firm has counted corporate distress signals. More than 60 companies issued at least their third profit warning."

En Manolete se han salido institucionales americanos que han vendido a un fondo de Arabia Saudí con un 16%.  La tenía mirada de la época de Burford y me parecía muy cara, ahora creo que se ha puesto bien de precio; a ver qué pasa,  como la líe el CEO, les manda el sátrapa de Arabia a los mismos comandos especiales que hicieron trocitos al periodista.



#106583

Carteras de Cobas Actualizadas

Como comentaban anteriormente justo en la madrugada actualizaron las carteras de Cobas

Os las dejo por aquí:

Selección




Internacional


Iberia

#106584

Re: Alliance

+10%  ahora. 
Felicidades y gracias  por descubrir estas joyitas!!
Se habla de...