Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.297 / 18.915
#106369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Somos unos ludopatas, el lunes a las 9 enganchados a la apertura y a las 330 en usa. 
#106370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría pensar que para bien, pero lamentablemente...
#106371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

existe una teoria economica que trata de eliminar las crisis por completo, (y funciona) se trata de una teoria en la que se debe primar el ahorro durante una bonanza economica y luego gastar mucho durante una recesion, de esa forma mitigas las crisis y estas no se dan por ningun exceso ni por ninguna carencia, un mundo sin crisis..
         
           Esta interesante teoría económica que comentas ya existe en nuestro sabio refranero, y se                     resume en la cita que alguna vez he puesto aquí.....y es:
           
           "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"        

#106372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto y hablando de "citas".......
Me permito recordarte que estamos esperando todos que nos pases tu seguramente interesante "chuleta" de citas financieras....a la cual tú, EN SU DÍA, te comprometiste a publicar en este foro....y por lo que veo, te haces altamente de rogar....
Pasa como con Zacka que sigue haciéndose el remolón, y no nos quiere presentar a su novia, y por lo que veo ni él ni tú os soportáis, como tontería es no soportarse entre un humano y otro, y menos sin conocerse, ya que, estoy seguro que si os conocierais os caeríais fenomenal....
"La tontería del orgullo nos priva de conocer gente interesante a la que al principio nos caía fatal"

Lo dicho, pásanos si eres tan amable, tu suculenta chuleta de citas financieras engendradas durante cuatro años por este hilo, si no te ocasiona pereza.
Prometo guardarla como "oro en paño"
#106374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que los hay que tener bien puestos  manejando las cifras que  decis  y comprando lo que que comprais.... os pareceis a  Alexander J. Honnold  que es un escalador libre  que tambien los tiene muy bien puestos  y del que opinan que seria un gran inversor  , de hecho le propusieron hacerle un estudio  escanearle el cerecbro para ver que zonas  utiliza  y  por que no siente miedo  o como lo domina con el fin de buscar personas que tengan mismo perfil para contratarles  en las empresas  de inversion .
#106375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dinos de cual!
#106376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me tienes en el aire  , ya estoy contando los minutos que faltan  , sobre que hora sera el evento?
Se habla de...