Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.472 / 18.923
#107769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disfruten del nuevo jefe de analistas de cobas

Dígame que es ironía. No me jodas.

A este cada vez que le veo repeinao me recuerda al Señor De Pájaro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablas de usa como si fuera la norma y es la excepción.
Amén del dólar y la 5 flota, la economía mundial necesita dólares todos los años por ser la moneda de reserva mundial. Si la economía mundial crece y ellos no imprimen moneda tenemos un problema serio.
Que lo haga el emperador no implica que podamos hacerlo el resto, al contrario.
Lo que propones es entrar en terreno desconocido con unas consecuencias que podrán ser dramáticas,tenemos ejemplos de sobra de políticas ultra expansivas y sonoros defautls .
Por otra parte, creo que lo tu llamas austeridad no es más sentido común.
el presupuesto de España no ha parado de crecer en los últimos 40 años, no alcanzó a a entender de qué austeridad hablas..
#107771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿quién ha dicho que va a ser el jefe de analistas?

Freedom is driven by determination

#107772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hombre...un poco de ironía...ja ja
#107774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La fortaleza de una moneda depende de lo que haya detrás, en este caso, Alemania. Y no podemos hacer del banco central europeo el paganini de las fiestas populistas de determinados países porque nos podemos cargar el euro, que a día de hoy es nuestro salvavidas. No me gustaría haber pasado esta crisis con una moneda propia débil y un gobierno populista devaluándola e hipotecando el futuro de mis hijos. 

Mira Argentina. Lleva años imprimiendo moneda sin control y solo ha traido más miseria. La impresión de dinero solo funciona si se utiliza para crear valor y crecimiento que la respalde, no para que tú tengas trabajo. Qué ocasión estamos perdiendo en España para modernizar el país con todo ese dinero del BCE.
#107776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo hexium, estás llenando el foro de paja. Sería de agradecer que abrieses un nuevo hilo y comentases allí tus inquietudes. Y este hilo, dejarlo para los que realmente hablan de inversiones interesantes...
Saludos 
Se habla de...