Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.280 / 18.913
#106233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1) Jaja Me parece estupendo yo me gaste mucho en  viajes ( 75-80 paises) pero en realidad no tanto porq voy de mochilero.
No obstante , el ahorro tb es un coste de oportunidad...el tiempo para mi es lo importante preferiría  tener 500.000 ahora( ja que 3 millones a los 80) 

2) DESPIOJE TEMPORAL  es lo que se está haciendo el mercado( de las mejores expresiones que he escuchado en este foro: roadtofreedom)

3) Zackary que te has tomado? No te reconozco... que has hecho para convertirte en este zackary zen?

4) Que creeis que va a pasar con lo de los cortos? En mi opinion estos movimientos burbuja si se rompen podrían venir bien a las mmpp y que se produjera la rotación.

5) alguien que vea algún vídeo del canal, FINding value finance que me de su opinión. Comprobad como ha ido dando todas.

#106234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo de menos. El precio va por un lado y los fundamentales por otro, de momento. En el Q3 2020, que dijeron cosas en la call interesantísimas y muy positivas, el mercado empezó a reaccionar y casi dobla, pero claro, es que estaba a $3. Y en general subieron todas porque estructuralmente su negocio vuelve a ser rentable una vez parada o diezmada la máquina deflacionaria del shale. A las utilities se les acabó comprar gas regalado. Ahora puede pasar de todo, o subirla hasta doble dígito o bajarla, aunque no creo que se atrevan a bajarla mucho de $5 porque entonces cuando restablezcan el dividendo, se va el rendimiento a las nubes y entonces tendrían que volver a subirla rápido, aunque ARLP ha estado años con un rendimiento de más del 10%.
En fin, especulaciones pre earnings. Hay que estar tranquilos. El negocio es rentable y en capital allocation hasta ahora Joe ha demostrado que es un maestro Jedi. 

#106235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Créate una cuenta en tikr o unhedged que son geniales para seguir la cartera, noticias, filings y demás. Y son gratuitas.

Si no os deja crear cuenta nueva en tikr, desde mi referido debería dejaros: https://app.tikr.com/register?ref=jrezlv
#106236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

3) Zackary que te has tomado? No te reconozco... que has hecho para convertirte en este zackary zen?
Siempre he sido muy zen. En su día solamente constaté una realidad de resultados puffondisticos que nadie por aquel entonces estaba dispuesto a admitir.

Yo sigo investigando, a lo mío, ahora estoy embarcado en un nuevo proyecto inversor cuya labora de picar piedra durará tiempo. Aparte tengo lo de mi estudio ladrillil REIT parado las últimas semanas pero también lo retomaré en cuanto pueda.

En esas me deshice de dos puffondos que tenía (bueno, reconozco que el de Bestinver, dentro de los balius patrios, no era malo) e incrementé al abuelo. Aparte tengo más liquidez. Mi cartera puffosa es un poco menos puffosa y poco a poco va tomando forma.

Pero vamos, que si echan de menos algún post de dinosaurios les pongo algo que es viernes noche y se tiene que notar.

En cualquier caso, decían en PTinto que a lo loco se vive mejor, cambie a lo loco por con el abuelo en cartera y usted también será Zen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

obviamente prefiero que no recompren ni una accion si dentro de 6 meses cuadno reciban el dinero, esta a 100€ la accion.., pues yo no recompraria nada... 

hay que poner limites, no como otros que no ponen nada y ya sabemos lo que pasa. 
#106238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi eso me paso ami hace año y medio cuando iba a tomar algo, dos chavales tambien jovenes quizas de mi edad, hablaban del trading como una mina de oro para uno de ellos. 
#106239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con el volumen de operaciones que tienen no tardan mucho.... quizas finales de 2021 ya estan hasta amortizadas. 

Repsol tardaba unos 3-4 meses en recomprar 1.500 millones de euros, y tiene menos volumen de operaciones que el banco. 

Quien lo puede hacer rapido es el santander, es ultra liquida. 

Repsol recompraba para no alterar el mercado, el 10% del volumen diario si no recuerdo mal..., al santander recomprar 2.500 millones quizas tardaria 1 mes o asi. 
#106240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras Analytics, cómo suba a 100 Bbva el próximo en marchar a Andorra soy yo😂😂😂😉.
Se habla de...