Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.398 / 18.914
#99177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que estos de MyInvestor nos son muy finos en su explicación para parecer que hay más protección que en otros sitios cuando no es así.

El fogain es para entidades de inversión. La gestora del Santander está en el Fogain pero el propio Santander o Openbank no porqué no es su sitio.

https://www.fogain.com/entidades-cubiertas/#q

La gestora del Andbank, los que están detrás de la marca comercial myinvestor, es la que está en el fogain no el propio andbank.

https://www.fogain.com/entidades-cubiertas/#aa

Lo curioso es que ya por poner no pongan la Dirección General de Seguros que son los que supervisan los 'panes de pensiones ya para ponerlos a todos los reguladores, si como me ha parecido leer también tenían planes de pensiones propios..
#99178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues volveré a consultar pero fijate sin son inútiles que me dijeron que no al teléfono. De hecho tenía/tengo pendiente mirar Renta 4 porque esos si aparecen en el FOGAIN y es una de las cosas por las que tenía a OPENBANK en la diana...

No sé pero creo que es fallo de OPENBANK...Cómo algún conocimiento tengo de marketing...o sino lo tengo al menos me pagan por ello...sería una de las cosas que pondría bien grande en mi web/publicidad. Lo primero de todo es dar seguridad al cliente/depositario/inversor bajo mi punto de vista.

Habiendo dicho eso, si OPENBANK también está cubierto por el FOGAIN, ¡bien por ellos! 
Se lo voy a preguntar por Twitter que ahí se esmeran más en las respuestas.

Pues se lo acabo de preguntar...Pero pensando en ello puede que sea si y no...Porque como comercializan cosas de terceros de países allende los mares...¿Van a cubrir los pufos de terceras gestoras que ellos sólo distribuyen? No sé. Claro que esto aplica a cualquier otra entidad de inversión...Mismamente Myinvestor y los ETF que integran el PP...Si uno de esos cae y el ETF se "evapora" no creo que ellos se responsabilicen...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99179

Re: Volatilidad

 A ver si le da por ir a Mad Money o al menos hacer alguna entrevista y contar un par de chistes de marineros en vez de estar todo el día en la oficina hablando para el cuello de la camisa... 
Venga va, sin dar detalles, pero para "fardar" un poco, ¿alguna vez han ido de copas con un ejecutivo de una empresa del SP500? El menda lerenda, sí. Pero no me pregunten cuál. Tampoco tengo acciones de la misma, que conste, y mucho menos es la niña de mis ojos.

También le digo que ya podría haber sido ejecutiva y estar de buen ver pero no hubo esa suerte.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es un 10% no es mucho , pero es que hasta antes de ayer Parames afirmaba que no tenía necesidad de A.K. que era un empreson  , este tipo nos está haciendo tragar toda la basura que hay en el mercado ... tengo la esperanza que cada vez son menos las empresas que nos quedan por hacer una A.k. en el fondo.
#99181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Existe la opción de que no te salgan los mensajes de una persona concreta. Míralo.
#99182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando lo ví hace un par de horas me alegré por estar fuera y porque por fin podría ser Golar LNG una acción invertible más allá del trading ocasional que la he hecho. Una verdadera oportunidad de poder doblar.

Sin embargo, las reflexiones no me llevan todavía por ahí.

En primer lugar, viene bien que el mercado nos recuerde una vez más lo que es el shipping: take your money and run away as fast / far as you can.

En segundo lugar, las compañías endeudadas están en manos de sus prestamistas. Golar LNG iba con el agua al cuello y no se ha podido salvar de la quema. El suscriptor es City y precisamente es City quién les ha forzado para poner la lana encima de la mesa.

En tercer lugar, me hubiese gustado que levantaran 200m$ en vez de los 90m$ que van a levantar. No puede pasar desapercibido que el propio management ha esperado convenientemente al rebote para poder colocar la AK, signo inequívoco que ven las acciones más abajo.

En cuarto lugar, a nadie se le puede escapar que les fuerzan a ampliar capital (90m$) porque no habrá IPO de Hygo (1.000m$) en el corto plazo.


El management sabía todo esto, ficharon a un CFO muy bien relacionado con Wall Street para conseguir refinanciar ...... no lo logra, lo despiden. Por supuesto ni una puta palabra de todo esto en la conferencia de hace un par de días.


Vamos a ver si la penalizan lo suficiente como para que vuelva a ser invertible. La voy a volver a mirar con más profundidad.

*** No he visto las condiciones de refinanciación. Me temo que serán leoninas de forma que los intereses que paguen sean similares a los que tenían antes de refinanciar (y encima con la hostia de la AK).

Freedom is driven by determination

#99183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road dio en el clavo. 
Piensa mal y acertarás!. 
Meter más de 60kilos a esos precios...
Para que el fondo gane algo de dinero Golar debe irse a 30$. Tela, tela.
#99184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podrían haber levantado ese capital vendiendo un 10% de Gimi o algo más de Hilli.

No lo han hecho y el presidente que tiene toda su fortuna ahí metida se va a diluir (o va a tener que apoquinar).

Tal vez es que el mercado no quiera esa porción de Gimi o Hilli.


Si fueran como tienen que ser, el management haría hoy una conferencia para expolicar con pelos y señales todas las opciones que tenían y por qué han optado por la AK.

Transparencia = Confianza = Capital.

Freedom is driven by determination

Se habla de...