Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.277 / 18.919
#106209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

este tipo de empresas en verdad siempre me llamaron la atencion debido a que si nadie espera nada de ellas, siempre se puede hacer buen negocio de trading y tesis... 

De todas formas, ante estas empresas creo que lo mejor es que azvalor se encargen de capearla y manejarla... 

imagino que la seguiran llevando y sera parte importante de la subida del q4 del fondo. 
#106210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo sea la 3...Ya verás que hostia. De momento los cortos del dow me empiezan a aportar liquidez.
#106211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver la Fed si sale al ataque.
#106212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo importante es el negocio, y el negocio es lo que es, no es ni bueno pero tampoco es desastroso, veremos como genera rentabilidad pero se puede percibir ciertos sintomas de que los bancos cada vez seran menos rentables... de todas formas, queda mucha plantilla que alijerar y veremos el ROCE entonces. 

De todas formas, un negocio bien orientado y en una empresa que se dedique a recomprar dividendos, no creo que su futuro vaya a ser malo, y veras como el mercado se lo va a recompensar... 

para mi, esa empresa deberia recomprar tantas acciones como las emitidas desde al año 2009 hasta ahora, de forma que recuperaria fuertemente la confianza de valor de los inversores,

Me gustaria que se comportara bien en bolsa, pero no unicamente por intereses economicos, sino porque si lo hace, quizas sirva como precedente referencial para toda esa gestion de mierda de medio ibex 35 en scripdividends sin recompra o recompra, me es igual. 

Ademas de que una empresa enfocada en recompra de acciones suele mantener a los bajistas lejos de la accion
#106213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero lo de la recompra ha dicho que está ligado a condiciones de mercado. Eso al mercado no le ha gustado nada. 
#106214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora, que tiene que ser la hostia ser el trader y tener 2500 millones, y que te digan empieza a comprar 😂😂😂. Necesitan un brexit, o covid 2.
#106215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba viniendo para casa, al pasar por delante de un banco en el que estaban dos chavalas jovencísimas sentadas las escucho que están hablando de tradear ethereum.
#106216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Velaz luego dice que no tienes mucha pasta  je je...
50.000 acciones nada menos quieres

A ver si me enseñas algún día como se hace y no me digas trabajando que yo tb lo hago je je ... me encanta poder estar en este foro y estar con gente que maneje cifras grandes y así poder abrir mente, elevando estándares.

Está cayendo el mercado por lo de los cortos, no os quepa la menor duda.

Y este movimiento va a seguir. Lo cierto es que no sabemos cómo acabará. Quien está dispuesto a arriesgar puede ganar pasta, yo siempre que hago algo que no es íntegro a lo que conozco en inversión, el  destino me castiga ( No se si a alguien le pasa lo mismo) tuve mala suerte de que fuera ayer la cerrada  y salir era lo prudente... han vuelto a abrir pues nada.
 
Yo con el uranio ya tengo bastante aventura...
este enero ha caído, se nota en la cartera.... je je.
Quien quiera entrar ahora puede ser buena oportunidad, a lo largo de este mes o dos meses... os imaginais que se metieran los robin al uranio??

No se pude meter ningún rumor o algo así? Je je quizás   algo de elon musk... ja ja 

Se habla de...