Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.249 / 18.916
#105985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entré para estar un mínimo de 8 años. Si a los 8 años  no me rinde al menos el 5% anual, lo consideraría un fracaso (tanto del,gestor, como mío por confiar en él). Con el 5% me conformaría y de ahí hacia arriba “miel sobre hojuelas”.
#105986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre si en otros 4 años salen un 5% anual no me importaría
#105987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De esta acabo de vender hace un rato la mitad de la posición. 
La había comprado en diciembre por que había salido como de las más baratas (por EV/EBIT) en el screener deep value de Adquirers Multiple y después de verificar que también la habían sobreponderado bastante (x7) en junio los de Renaissance.
#105988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5% de cada año que pase desde que hice cada aportación. El final de 2024 es mi fecha clave y si la palmo antes, por no tentar demasiado al destino, que echen las cuentas, sin quieren, la parienta e hijos. Así está escrito y en este caso no es Palabra de Dios.
#105989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me acuerdo con quien lo hable pero aqui estan ya los primeros resultados de Israel.

https://www.eleconomista.es/internacional/noticias/11017757/01/21/Israel-prueba-que-la-vacuna-contra-el-covid19-es-efectiva-desde-la-primera-dosis-con-una-caida-drastica-de-contagios-.html

Con el 72% de los vacunados mayores de 60 años en Israel , con solo la primera dosis, han conseguido bajar un -60% los contagios. solo la primera dosis, tiene una eficacia del 60% y la segunda dosis del 90%, ademas, solo han vacunado al 30% de la poblacion de momento habra que ver dentro de unas semanas cuando todos tenga la segunda dosis, podrian caer mas de un 90% los casos y a penas habrian llegado al 40% de la poblacion la vacuna.

Lo que quiere decir, que las vacunas funcionan, (especialmente la de pfizer/biontech) y que ademas los contagios bajarian drasticamente tan rapido como se vacune la problacion.

@roadtofreedom ya dijo que los contagios cairian exponencialmente con las vacunas y al menos asi en israel y con 1 sola dosis se esta viendo que es asi. 

A ver si pronto vuelve todo a la normalidad y la economia vuelve a pleno rendimiento. 
#105990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concretamente lo que se comentó fue que caería la tasa de ingresos en UCI, por ser éste el colectivo más numeroso en lo que se refiere a la tasa de ocupación de camas. Siendo los mayores los primeros en ser vacunados se consigue aliviar las UCIs que es lo más preocupante ahora mismo. El número de contagios no es lo principal, porque tampoco sabemos las restricciones que tienen allí.
 De todas formas, muy buenas noticias, son el espejo en el que debemos mirarnos el resto de países ahora mismo.
P.D he comprado unas cuantas Euronav. Tengo PUTs para febrero y marzo a 6,40€ - 6,20€ respectivamente, pero no he podido resistir la tentación. 
#105992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fantastico Jpar!!!!
Cierro aventura robinhood.
800 euros perdidos, perfectos para aprender a estar quieto y a no creer que otros ganan tanto dinero: instinto supervivencia.

Vuelta al value ( aunque no vendi ninguna acción je je de las de antes).  
Dinero que tengo que devolver a mi novia  je je ( la perdido la pago yo) ja ja 
No hay mal que por bien  ni venga.
La cartera intacta como la penúltima vez ( sin cortos) no quiero ver nada ya no sea que luego se de la vuelta y todas estas vuelvan a subir. 
Sin noticias se vive mejor. Je je
Velazpider cuando quieras quedamos a la bici, je je

Se habla de...