Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.431 / 18.922
#107441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento que yo sepa nada. Hay un montón de quejas sobre eso. Es raro que IB pueda petar, pero yo no me fiaría de nada.
Lo de Europa es de risa, y en España igual. brokers patrios con 100k garantía,  y detrás acciones depositadas en brokers de 20k de garantías. Es cuestión de tiempo que alguien la lie.
Lo que no es normal es que sea 20k en total. Debería ser para la liquidez, y no para los activos financieros.
#107442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso del lado oscuro no sé cómo interpretarlo, a no ser que sea como aquellos reservados que había para morrear en los bailes de hace 40 años.
#107443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero como habéis comprado la mitad?
En 2008 comiendo en un restaurante, oí a una persona  de la mesa de al lado que tenía acciones de San a 14€, y que estaba tranquilo.
Hace unos años a otra con ellas a 7 euros y que estaba tranquilísimo. 
Hoy fijo que están hasta los huevos de ellas, pero no se han preocupado ni en fijarse que han comprado caro.

#107444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lleva mucho tiempo diciendo que el Santander se va a quedar sin clientes, como cuando la cuenta 1 2 3 dejo de ser rentable, pero el balance dice otra cosa, ya veremos en la presentación de resultados del 1º trimestre, estos son los depositos que tienen en balance a 31/12/2020 un poco más que en 2019, también hay que tener en cuenta que habra muchas empresas, instituciones, fondos de inversión... etc que tienen su tesoreria en el Santander y que no la van a cambiar incluso aunque los cobren, y sinceramente que me fuera yo que solo tenía la cuenta para cobrar los intereses y tenía los recibos domiciliados que me bonificaban y que hacia las compras justas con tarjeta para cumplir, y ni suscribia ningún fondo de inversión, plan de pensiones, seguro... y que soy accionista y no tengo las acciones en su broker, pues sinceramente les viene bien que no tenga cuenta con ellos o si quiero seguir me ponen una comisión para que sea rentable para ellos.


#107445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es cuestión de preocuparse o no, es que por  higiene mental vale más no pensarlo, porque si no bajan del cielo Todo el santoral, incluido San Botín.
#107446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos llegaron a cotizar a ×5 en valor en libros, eso ya dice algo.
Lo que no se puede es venir a la bolsa y comprar sin saber si esta caro o barato. Ya comprando barato hay bastante que ver, pues imagínate caro y con el burbujón inmobiliario detrás. 
#107447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bbva cobra 0,025 pc mes sobre el exceso de cash superior a 100 k€, la Caixa empieza a cobrar 0,20 pc por transferencias recibidas, la lucha por el cliente rentable se pone seria.
#107448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ahí ando  pero no se como lo llamar por que para llegar ahi fue a base de compensaciones perdidas y  ganacias desde el 2015   ,  vamos que desde el 2015 no he visto un euro de mis inversiones  ...  si no me quiero engañar  para ver un euro de beneficios  "realesl" desde el 2015 el internacional tiene que sobrepasar  los  85€  que es la media de mis aportaciones reales  .... 
Despues de la experiencia vivida  puedo decir  que la estrategia de entrar con todo  en este tipo de fondos  desde mi experiencia  es un "error"   desde un punto de vista prudente ,  ya que en caso de caidas como las que vimos te quedas sin margen de maniobra para bajar  P.M. a no ser que tengas una fortuna  o  ganes mucho todos los meses y te lo puedas permitir.
Estoy viendo que lo mas importante  en esto , y se lo puedes decir a tu amigo , pasa por conocerse  a uno mismo  para  ver como  va a reaccionar ante las perdidas , por que  como dijo Tyson - "todos tenemos un plan  hasta que nos dan el primer puñetazo" ,  me refiero a estar mentalizado para tener los atributos suficientes para meterle a un fondo  que esta en un -50% de rentabilidad y que este representa un buen porcentaje  de todo tu capital ... y si a esto le añades la inseguridad de los analistas de la gestora cuando percibes que no saben por donde andan  por que te estas comiendo A.K. un dia si y otro tambien...

Se habla de...