Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.250 / 18.915
#105993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los datos son muy primordiales, ya que se han hecho con la primera dosis, hasta finales de febrero no tendremos realmente lo que pasaria en un pais que se vacune a mas del 33% de la poblacion con la segunda dosis y ademas todos los mayores de 60 años. 

Y ahi es donde debemos apuntar a sus datos, UCIs y demas cosas... porque al final ellos no son mas que el adelanto de los demas, lo que pase alli, pasara aqui. 

Si se consiguiera reducir la incidencia un 80% en UCIs con un 30% de la poblacion vacunada, significaria que con las medidas como las de navidad, se podria mantener todo el pais hasta que va avanzando la campaña, por tanto, si se llega a junio con el 30% de la poblacion mayor de 60 años vacunada, en vez del 70% que tanto anuncian, podria no ser tampoco mala noticia y si podria significar un levantamiento de medidas. 

Ahora bien, el 70% restante no estaria vacunados, y tampoco es plan que aunque no sea el mismo riesgo, se infecten 500.000 personas al dia en España porque las UCIs no tengan incidencia a penas..., el covid deja secuelas y puede significar eliminar de un plumazo la calidad de vida de España. 

Al ritmo tan lento que avanza esto, tiene pinta que al menos el 20% de la poblacion de España se va a inmunizar de forma natural... porque aqui no se va a confinar seguramente nada ya. 

Lo que si diria es de que por gilipollas, que pongan el toque de queda a las 9 - 10 de la tarde hasta junio. 

#105994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y señoreeeees llegó la gran pillada, que ahora no lloren !!!

#105995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lifestyle, no te preocupes quería hacer el experimento. Además tengo un pco más de pasta que tu, así que donde tu metes 400 EUR, yo meto 1000 EUR sin problemas.

Gracias por tus aportaciones y ten cuidado que no te arrastre la marejada, recuerdas que hasta diciembre no ibas a mirar nada más..., ja, ja! Mucha suerte y sigue con tu ánimo y energía positivas
#105996

Re: Cobas AM: Babcock

Para los que estabáis siguiendo Babcock, no sé si lo habéis puesto ya en el hilo:

"Analysts at Barclays slapped the defence group with a double downgrade on fears
that the company will soon have to pursue a painful diluting fundraiser.
downgrading the stock from “overweight” to “underweight”.
Barclays said: “In our view, uncertainties such as outlook/balancesheet/earnings reset, as well as the absence of guidance, will prevent many investors entering or holding the shares near term despite an optically attractive valuation.” It said
that a £400 million to £600 million
rights issue looked likely.
#105997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se pondrían ahora los justicieros con el IBEX (buena falta le hace), que hoy en pocos minutos pegó una subida buena. 
#105998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que majo richard!! La verdad es que me alegro de haberlo hecho, No esperaba que actuarán tan rápido para tapar esto... pero vamos con muy buenas plusvalías no me voy a quejar, que la vida son dos días!!
Barato es 800 euros si aprendo la lección.
En fin siempre vamos a dejar dinero en el camino, lo que pasa es que esto fue una pasada y merecia la pena intentarlo.
Me sorprende lo rápido que lo cortaron, no jugaba con los brokers tan pronto...
Pero ha sido épico, no me arrepiento la verdad!! Je je
#105999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno aqui tienes los fundamentales de tu lado, no es tanta locura jeje. ¿Por curiosidad que vencimiento has cogido? 
Se habla de...