Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.245 / 18.916
#105953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por curiosidad donde te recomendaron esas acciones?
#105954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece demencial que no dejen comprar ciertas acciones. Porque joden a los cortos?  
De todas maneras, ese dinero irá a otras acciones entonces... No van a cortar sus compras masivas y seguirán jodiendo a cortos. Lo que pasa es que los precios de GME y esas vetadas a la compra, bajarán...salvando el culo a los cortos que aún están dentro. Y los perjudicados serán otros. 
#105955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que de alguna manera todo esto pone en peligro a los brokers y bancos, no creo que lo hagan solo por defender a los cortos... 
#105956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

supongo que también en horario normal
#105957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

plata +4.63 % jajajaj
#105958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

elrubios gana 5.000€ al dia mas o menos, limpios entre sponsors, anuncios, donaciones, y patrocinios de marca de videojuegos..., echa cuentas del pago del IRPF que tendrias estar cobrando 1.500.000€ al año, no como sociedad, sino como persona fisica en IRPF ya que su "profesion" es la misma que la de los medicos que tienen una empresa y ejercen como profesionales, es decir, el 75% del beneficio como minimo, al irpf.

y alli no es que haya 2 o 3 o 4 youtubers, habra mas de 20 o 30

Otro youtuber que habia estudiado ADE, que ha hecho varias inversiones, entre ellas, e-sport, bebidas energeticas, ladrillo si no me equivoco, en una entrevista dijo que ha ganado 8 cifras.


 

 

#105959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amc suspendida. Supongo que GME también.


#105960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

69.93 el Selección.
Ni Numancia, ni Covadonga. !que arda Troya, los 70 perdidos!.
Nos retiramos a nuestros cuarteles de invierno, pero nosotros, los astures, contraatacaremos  y Roma arderá. El tiempo será testigo, pero ahora toca  lamerse las heridas unos días, días de robinhoods😉
Se habla de...