Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.248 / 18.901
#105977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece ya imperdonable estar a la mitad del índice bechmark que esta más o menos por los 140... que fácil es equivocarse con el dinero de los otros.
#105978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo lo que comentas. Ha corregido bastante, la llevo siguiendo un tiempo. Por norma jamás entro a lo loco en absolutamente nada. 

Deberíamos centrar el foro en la búsqueda de valores de pequeña capitalización, están dando unos resultados increíbles y a mi parecer, no son tan chicharros como los pintan. 
#105979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Como no! por esa regla, también debería ser las posiciones cortas que atacan a valores patrios, ya puestos.
#105980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón, pero es también bíblico lo de los años de vacas flacas y los años de vacas gordas.
Si uno comienza con 20 años a invertir un euro y es capaz de multiplicar por dos cada año su capital, tendría a los 80 años 2**60 €, esto es, aproximadamente 10**18 €, esto es, un trillón de euros. Casi nada, más que la FED.
#105981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya rebote en Europa desde esta mañana no? No hay quien se lo explique, últimamente modo montaña rusa ON
#105982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gme todavía va arriba.
A mi ya me da igual por lo perdido( veo que tampoco es demasiado algunas estan arriba) pero me jode y mucho lo que han hecho, es salvar al culo a las instituciones.
Además de que los cortos no me parecen del todo éticos. Provocar que una empresa quiebre eso no  puede ser así.
Se ha debilitado mucho todo el movimiento... han tardado poco en reaccionar los cabrones.
Estas demostraciones son las que hay que recordar para saber con quien se juega y quien pone las reglas. Aquí los inversores son el último mono, una cosa es equivocarte de decisión y otra que no se deje jugar y te cambien las reglas del juego.
Yo estaría indignado...
#105983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic: me he marcado un YOLO de campeonato, retarded y degenerated, sanchopancesco y robinhoodesco: Silver Majestic ($AG).

Aviso para navegantes: #wallstreetbets es droga dura; en comparación, mis queridas junior miners australianas y canadienses son unas hermanitas de la caridad.

Como diría el piquito de oro, el de los patos gordos, el Sr. de Pájaros: estoy disfrutando como un niño pequeño con un cubo grande, recogiendo caramelos q caen del cielo.

que sea lo q Dios quiera. Bendiciones y buenas inversiones.


#105984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces alguno se cree que yo represento a la gestora, cuando la realidad es que pocos aquí habrá que estén perdiendo más que este menda. El que no lo crea, apostamos e intercambiamos por privado información fidedigna.
Se habla de...