Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.369 / 18.913
#98945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre es mas fácil entender valores que conoces.

Pero vamos también llevo uranio, Golar, Vaalco , BABA, STNG, TRQ y ARLP
#98946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España actualmente LAR, REP, MAP, NEA, GIGA, CLERHP, ELZ + 30% de liquidez
#98947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contango anuncia la firma de un acuerdo para adquirir activos oleosos y de baja declinación en las cuencas de Big Horn, Permian y Powder River

30 de noviembre de 2020 6:30 AM|GlobeNewswire|Acerca de: MCF
FORT WORTH, Texas , 30 de noviembre de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Contango Oil & Gas Company ( MCF ) ("Contango" o la "Compañía") anunció hoy que ha celebrado un acuerdo de compra de activos para adquirir activos en el Big Horn, Permian y Powder River Basins a través de una liquidación de activos propiedad de un banco.

DESTACAR

  • Adquisición de grandes reservas de PDP por $ 58 millones en efectivo, sujeto a los ajustes habituales del precio de compra, lo que representa más de un 50% de descuento para producir valor de reserva ( 1)
  • Agrega volúmenes significativos de producción de líquidos de baja disminución que requieren un capital de mantenimiento mínimo
  • Pro forma para la fusión de Mid-Con Energy y esta adquisición, la tasa de disminución anual de producción neta de petróleo de Contango caerá a aproximadamente 11% durante 2021
  • Pro forma ( 2) para la fusión de Mid-Con Energy, se espera que estos activos aumenten el valor de reserva de Contango en aproximadamente un 36%
  • El período de recuperación no apalancado de estos activos se estima en 2,7 años al 27/11/20. Se espera que el paquete de activos convencionales de larga duración retenga la mayor parte de su valor y volúmenes de producción a través del pago y continúe produciendo un flujo de efectivo significativo a partir de entonces.
  • Potencial significativo para la optimización del flujo de efectivo a través de la capacidad probada de Contango para reducir costos en los activos adquiridos. Los activos a gran escala también proporcionarán un inventario futuro de proyectos de capital de bajo riesgo que estamos evaluando actualmente.
DETALLES DE LA TRANSACCIÓN

El acuerdo de compraventa ejecutado establece que Contango adquirirá aproximadamente 7.5 Mboe / d de producción (al 1/8/20), aproximadamente 18.3 Mmboe de reservas de PDP (sin auditar) y ~ 182,000 acres netos (100% HBP) ​​en todo el paquete por un precio de compra total de $ 58 millones sujeto a los ajustes habituales del precio de compra.

La producción de los activos adquiridos es de líquidos ponderados en> 55% de petróleo y LGN, y la superficie se mantiene en un 100% por producción. La propiedad más grande del paquete, Elk Basin Field ( Big Horn Basin ), es un activo convencional que ha estado produciendo desde múltiples horizontes durante más de 100 años. Este campo ha producido más de 500 millones de barriles de petróleo desde su descubrimiento con estimaciones históricas del OOIP en exceso de 1,2 mil millones de barriles. Este campo actualmente produce aproximadamente 2 Mboe / d (87% de petróleo y 100% de líquidos), habiendo exhibido bajas tasas de disminución de un solo dígito durante varias décadas. El segundo activo más grande de la cartera, ubicado en las áreas de la Plataforma de la Cuenca Central y la Plataforma Noroeste de la Cuenca Pérmica , produce actualmente 3,8 Mboe / d (40% de petróleo y 59% de líquidos).

Se espera que la transacción se cierre el 31 de diciembre de 2020 y la fecha de vigencia de la transacción será el 1 de agosto de 2020.

El cierre de la transacción está sujeto a las condiciones habituales, la debida diligencia, la confirmación del título y la finalización de la documentación; sin embargo, el cierre no está condicionado a la satisfacción de ninguna contingencia financiera. La Compañía tiene la intención de financiar el precio de compra con una combinación de efectivo disponible, préstamos bajo su línea de crédito renovable y financiamiento de los mercados de capital.

COMENTARIO DE GESTIÓN

Wilkie S. Colyer, El director ejecutivo de Contango, dijo: “Estamos muy emocionados de adquirir estos activos aceitosos y de baja declinación con una valoración tan atractiva. Esta oportunidad se volvió viable como resultado de nuestra cartera de activos de propiedad de propietarios no naturales, y nuestra esperanza es que, como en este caso, los vendedores nos vean como un proveedor de soluciones tanto como una contraparte en la búsqueda de un nuevo hogar para activos varados. Contango tiene operaciones existentes en las cuencas de Big Horn, Permian y Powder River, y creemos que tenemos la experiencia para maximizar el valor de estos activos convencionales maduros a través de nuestro personal técnico anteriormente en Mid-Con Energy. Este es otro paso para nosotros en la consolidación de activos upstream en un entorno difícil para la industria en su conjunto. Seguiremos atentos a las transacciones que beneficien a nuestros accionistas,

(1)    Valor de la producción de reservas al 1 de noviembre de 2020, como c alculated por MCF utilizando vendedor proporcionada reservas no auditado la información y 8/4 / 20 20 Nymex s viaje p pasapurés.

(2)    Reservas probadas pro forma de $ 364,6 mm después de la fusión Mid-Con. Estas reservas probadas  proforma para MCF y MCEP Combinadas son al 31/12/2019 usando precios de franjas al 4/8/2020 y excluyen las reservas asociadas con la participación de ~ 37% de MCF en Exaro. Las propiedades sujetas a esta adquisición pendiente tienen un valor estimado de reservas probadas de  $ 130.3mm  , como se establece en la nota al pie 1 anterior, lo que resulta en un aumento de aproximadamente 36% en el valor de las reservas probadas sobre el MCF y MCEP combinados proforma.

#98948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te estaba esperando Pirate, me alegro de verte por aquí de nuevo.
#98949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me llegan las alertas de mis compis texanos y siempre os la comparto.
No tengo mucho tiempo pero sigo por aquí.
#98950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendedlo todo. Miedo me da😂😂😂😉
#98952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.
No he investigado más. Un etf al msci quality es un producto que mi comercializador no me ofrece. 
Si me lo ofreciera a buen precio, lo llevaría. 

Según fama French, los factores value y baja capitaluzación parecen dar más rentabilidad a cambio de asumir más riesgo al menos en mercados de USA. 

Pero no creo que fama French analizarán el factor Quality. Me da que es más moderno. Lo que sí ha demostrado la gestión activa Quality en la última década es que ha batido a casi todo, índices incluidos. No es lo mismo etf quality que gestión activa, pero la idea si es similar. 
Se habla de...