Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.246 / 18.914
#105961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

XSPA volando, desde que os la comente un x3 en días.

Por cierto, ¿Que os parece entrar en gaslog? Lleva un castigo importante. ¿Me pierdo algo?
#105962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#105963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de preguntar, :). Estoy por hacerle una entrada de las mías. Me parece buen valor.

¿Podría confirmármelo Sr. Broker?
#105964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me respondiste, velaz entraste en ctrm...?
Ha subido mucho hoy
#105965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece increíble si eso es cierto.
Entonces ya se fastidió el juego y ganaron los  cortos.
#105966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la aplicación es muy sencillo. Sólo es lioso para splits/contrasplits, ampliaciones con derechos, spinoffs, etc. A mi ya me han tocado todas las casuisticas, así que si alguno quiere probar este año y tiene algún problema que me escriba. Hay videotutoriales en la web de la aeat y en youtube, aunque algunas operaciones son liosas al principio. Pero para compras/ventas es muy fácil.

En la aplicación metes todas tus operaciones y después le das a pasarlo a la declaración. Una vez allí te traslada todos los movimientos y tú puedes marcar los que incumplen la regla de los 2 meses.

Una vez lo has hecho un año es bastante cómodo ya que tienes tu cartera con todos los movimientos guardados y sólo tienes que añadir los del año y ya calcula ella todo. Yo incluso meto aquellas posiciones donde compro y no vendo, así me ahorro el trabajo y el lio de meterlas el año siguiente y estar pendiente de todo.
#105967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discúlpeme¡ 

No pude entrar al final porque mi broker no la lleva. Hay muchos valores con gran potencial, no hay duda. Las correcciones que están habiendo o vendrán este año serán oportunidades de compra, y voy cargado de liquidez. 

Tengo puesto ojos en muchos, IVR, TELL, incrementar en TK y GLOG por ej.


Se habla de...