Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.229 / 18.923
#105825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si a eso me refiero, como instrumento me parece fenomenal, pero el uso que se le ha dado a veces es maquiavélico e injusto para los inversores que estaban dentro, en fin, ya veremos como acaba esta película.
#105826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, si eso pasase a Silvermoon se le iba a quedar corta la luna como primer peaje.
#105827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está graciosa la situación, hasta cuando durará? tendrá la fed los cojones de meterse cuando pese a todos las personalidades que han dado argumentos de lo contrario? 

Yo tengo que reconocer que me lo he pasado como un enano y como dije no tengo ni el capital ni el perfil para invertir lo que muchos han hecho, pero con mis pocas acciones compradas con un poco de dinero que tenía pensado usar para un objetivo modesto me llega para una camara nueva, veremos que pasa mañana.
#105828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jorge tu eres increíble . Perdona mi inocencia y mi falta de conocimientos.
Solo quiero ver números.
Coge todas las tankers.
Coge: renovables, nio y Tesla.

Que me duele? Si. 
Pero es lo q hay. 

Yo con un +500% me conformo... Je je ( sólo un dia en esto me vale)

Ahora bien no te quepa la menor duda. Que el petróleo, el cobre, el gas... se necesitará y algún momento nos tocará a nosotros.
Yo no te preocupes q te aseguro q con un + 200% mañana me retiro, je je ( es broma, puede caer y debería ser así, ganar dinero el 1 se lo merece)

Yo me interesa mañana ver q pasa y luego fuera... pero como se apele a la rebelión, descuide q los robinhoods somos muchos y puede pasar cualquier cosa.

No obstante la chicha la tengo en las mmpp querido Jorge. 

Gracias por todo.
#105829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que hostia más rica se han pegado los americanos.

Han debido pillar a la FED y al Tesoro despistados mientras mataban alguna gallina para beber su sangre en alguno de los akelarres satánicos que deben hacerse.

A ver lo que dura.

Freedom is driven by determination

#105830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sangre en el Ibex mañana. A ver si REE o Logista dan alguna oportunidad para ampliar posición. A Miquel y Costas tampoco le hago ascos. 
#105831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu dile a la compañera del cole que sí, que sí. Por supuesto, si si si. Los números...nada, formalismos, les obligan a rellenar unas tablas de números por eso de ser compañías públicas, menudo rollo, como leer los ingredientes de los botes de champú. 
Lo que sí sería una lástima, y además una vez que has intimado con ella a nivel financiero es como apaguen el tocadiscos y se quede sin silla. Y en este baile lo más increíble de todo es que no hay una silla menos que personas, es que apenas hay sillas, y casi todas tienen nombre. 
Siempre la mente acepta con alegría la mejora, yo diría que sobre todo la expectativa de mejora. Tu miras la boleta y si hoy ves 5, mañana, 20, al día siguiente 75...120...200...pues te sienta como Dios. El instinto de supervivencia y la competición nos hace valorar muy bien estos improves. 
Lo que no llevamos nada bien es el camino contrario. 
Ella me imagino que este mes ha vivido igual la primera semana que la última. Esa ganancia potencial no ha aterrizado en su vida física, como una gran parte de las emisiones de la FED, pero está ya acomodada en su mente. 
Imagínese que el lunes salen los amos del cotarro, la SEC y en general, la caballería (como Luis Aragonés en el anuncio: ala! iros a tomar por culo que vamos a jugar al fútbol), y ponen la cotización en -85%, y no puedes entrar a cerrar por el volumen y el colapso y vendes con un -93%. 
Dios no lo quiera, sería una derrota de difícil encaje en su mente. Y usted vamos, llegado el caso absténgase de ningún tipo de comentario pues desde hoy que comentó la posibilidad de atender a los números de las compañías cotizadas ya es uno de los culpables que habrá de buscar y encontrar para dar sentido a este puto drama bursátil.
Ojalá no pase y disfrute pensando que como lleva algo fresco, innovador, es normal ganar cada mes 4 o 5 veces su sueldo anual. Ójala le aparezca una oportunidad inmobiliaria, una necesidad o lo que sea y saque la cabeza de la guillotina antes de que suelten la cuerda. 
#105832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caso de Día.
Se habla de...