Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.002 / 18.914
#104009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se confirma: Rutte primer ministro de Holanda dimite por un escándalo político que afecta a todo el gobierno



Pfizer dice que debe hacer modificaciones al proceso y a las instalaciones que requerirán aprobaciones regulatorias adicionales

 
 
En Macro



Pfizer dice que esto afectará temporalmente a los envíos de vacunas de finales de enero a principios de febrero.
#104010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas se las lleva todas, no deja ni una para el resto.

¿no podrán echar a la puta calle a varios de los analistas?.

Freedom is driven by determination

#104011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las 2 cotizadas españolas más sobrevaloradas, Melia e IAG, subiendo mientras se confina media Europa.

Algo se me escapa.

Freedom is driven by determination

#104012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De este tipo de cosas que llaman escándalo político en Holanda, se dan aquí a diario y no sale ni en la página 50 del periódico. No te digo ya que dimita alguien.

Es la diferencia entre países serios y los que no lo son.
#104013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi jefe me enseñó que tendría el equipo que mereciera.La falta de exigencia e incapacidad para tener a los mejores iba a marcar mis resultados..lo tengo bien claro
Que Paco es buen analista no cabe duda pero al final has de gestionar un equipo y si eres un alma cándida...
Esto no es Value School, esto es en muchas de las empresas que no crean valor a largo plazo, casi un juego de suma cero.
Ya se sabe cuándo al cabo de un tiempo no sabes quién es el más tonto de la mesa....ERES TÚ

#104014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ahora mismo voy a vender mis Melia. Ya habrá tiempo de cogerlas más abajo si la situación lo requiere, no compensa ya el riesgo.
#104015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo a 4€ no las quería ..... seguramente estoy equivocado y hay algo que no veo pero de largo me parece de lo peor que se puede coger hoy en la bolsa española

Freedom is driven by determination

#104016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien del sector IT que tenga opinión formada acerca de Indra?
Se habla de...