Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.350 / 18.901
#98793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora no te sabría decir que empresa española, cuyo CEO dijo que lo bueno de hacer negocios en Sudamérica era poder enviar a expats sin necesidad de conocer el inglés.

A partir de ahí, espérate cualquier cosa.

#98794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road como puede estar el Concentrados en 36€ a final de Octubre??no hay peor fondo en el mundo yo creo. No puedo dar crédito a lo que veo. Crees que esto tiene alguna solución??
#98795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya verás el bote que va a pegar en el cierre de Noviembre.

Mi apuesta es que estará entre 46 y 50. Sigue siendo una mierda pero da una muestra de lo que puede hacer en un ciclo alcista sostenido.

Freedom is driven by determination

#98796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy duro esto Road, admiro tu tranquilidad, yo casi vomitó al verlo 
#98797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe por que esta subiendo hoy Pershing Square un 5%
#98798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea pero este pájaro ha hecho una opreración bajista cómo la que hizo en Marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=mu5-XYquvCM&ab_channel=Artedeinvertir

Es decir ha vuelto a apostar a que pasa lo mismo y pudiera ser que el mercado sepa que va a volver a acertar. Si van por ahí los tiros será Zackary´s Time. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánimo Anselmo. Este mes mi cartera en su conjunto (no Cobas, sino todo lo que llevo) ha subido un 21%. Imagino que Cobas estará por esos números. Aún así sigue siendo un puffondo y el gestor debería ser enviado a la isla de Elba.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, se ha cubierto pero en una cantidad menor. Como hizo en marzo, con lo pooco que le cuesta le sale a cuenta. Yo que iba a meter unas perrillas mas, se me esta escapando. Se parece a tu niña bonita zack
Se habla de...