Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.819 / 18.914
#78545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días.

¿Conocen algún broker fuera de España que pueda mover mis fondos de inversión/acciones para proteger mi capital? Creo que hay que mover parte del dinero fuera de España, ya estoy cansado de éstos políticos y no me fío del Gobierno.

¿Qué les parece abrir cuenta en el ANZ American Samoa Bank de Pago Pago (Código SWIFT: ANZBASPA)? Samoa Americana ni siquiera tiene estatus de país: es espacio no oficial bajo jurisdicción de Estados Unidos (sin ciudadanía, ni voto, ni pasaporte), pero con licencia para maniobrar con los capitales financieros.

Gracias.








#78546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que cojones tienes colega, yo nunca me enfrentaría a la FED
#78547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer oí que el 75% estaba corto en S&P. Ahora entiendo por qué sube. En febrero era lo contrario, el s&p registraba el número más bajo de cortos en mucho tiempo.
El único sentido que tiene tener alguna posición corta ahora es para proteger parte de beneficios de esta subida.
#78548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no debe hacerse esperar más.........
#78549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interactivebrokers o charles schwab 
#78550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que os parece Shell para largo plazo?
#78551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya estamos otra vez con lo mismo. Parece que no se aprende. Si el problema de Aryzta fue precisamente el peso (o eso dicen ellos), ¿qué narices hacen con COFIDE al 7,5% y GOLAR al 7,5%? ¿No hemos aprendido los riesgos de la concentración en empresas que creemos que son un claro win win y pueden no serlo?...

Justamente en el webinar de Rankia de ayer con Valentum, estos indicaban que habían aprendido la lección con Burford y que ahora no se excedían de más de un 5% o 6% por mucha convicción que haya.

Es que con esos pesos no se puede aguantar la subida y es una locura para promediar a la baja. Es tirar un dardo con los ojos cerrados a que la tesis salga bien a la primera...
#78552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que alegría....la bollera ha dejado de ser la principal posición, desde la fundación de la gestora, ni más, ni menos!!!!
Supongo que habéis cogido la ironía ¿verdad?
En todo este tiempo sólo nos falta haber echado un culo de panadero!!
Se habla de...