Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.227 / 18.913
#105809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El siglo pasado saltaban por la ventana.

Han perdido sus costumbres

Freedom is driven by determination

#105810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te sigo, ¿qué es lo que no cuela? ¿evidencias de qué? no entiendo 🤷🏻‍♂️

Si alguien se cree que la gente que ha comprado estos días una microcap con un float minúsculo y que ahora “cotiza” 500M va a poder salir de dónde se ha metido ganando dinero en su mayoría, creo que no tiene idea de lo que está haciendo. O no entiende cómo funciona, cuando quieran vender no habrá compradores y la bajada será todavía más rápida.

¿Que habrá alguno que gane dinero? Seguro, incluso en la bajada habrá quien gane. Pero la mayoría lo perderá.
#105811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido marc que razón tienes.
Todos, absolutamente todos tenéis razón.
Pero yo me apunto a mañana... por si acaso.
Si pierdo pues casi que me alegro... Je je.
Pero yo quiero tomar acción mejor que no quedarme con la duda..

#105812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quieren entender cómo funciona. Están jugando a algo que por pantalla les da dinero y alguno bajará del coche a tiempo, pero la mayoría se darán contra el muro a 200 kmh.
#105813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jorge pero es que hoy ya podían haber salido.
Hoy han tenido un 500%. Pero ha habido está tendencia el que la ha seguido ha ganado, si quiere recoger beneficios.
Ahora bien si no quiere salirse es culpa suya. A uno no le tiene que importar el mañana si vende hoy.
Tesla: quien seguio, ganó  a día de hoy ya puede vender y tener éxito. Lo de después ya es individual de cada uno.
Pero es un hecho hoy por hoy haber seguido la tendencia ha dado más dinero que ir a contracorriente.
 Mientras, los que estamos al otro lado diciendo ya vereis el final... pero es que se pueden recoger beneficios y como ha dicho zackary algunos value todavía  no.
Es indiscutible que las renovables y las teslas han sido mejor inversión que nuestras tankers.
Los números dan igual, lo  importante han sido que han sido demandadas más que nuestras values. 

#105814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta twitter súper interesante 🤣🤣🤣 gente en valores que se mueven en un día un 100%, con una burrada de cortos, todo el mundo poniendo ordenes a mercado, vamos la jungla, y ellos quejándose de que no se les ejecutan a los precios que quieren.

Y otro poniéndose cortos con acciones en cosas como gme, hay que ser burro, cualquier despiste y te comes todas las garantías. Ya tenemos al primer famosete de twitter que se ha dejado decenas de miles de euros. Y eso lo que reconoce.
#105815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me he podido ni meter los cortos. La verdad que es una especie de brexit en unas acciones. Aun recuerdo la horquilla en bbva y santander, metiendo limitadas , por que de 9 a 10 no funcionaba la plataforma.
Esto está todo comprado, en el mercado siempre ocurre lo que diga la mano fuerte, si ocurre lo contrario es que la mano fuerte está interesada que suceda. 
#105816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok, perfecto. Sólo puedo desearles/os suerte. 
Se habla de...