Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.228 / 18.914
#105817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Biden firma la orden de prohibición de fraking en los terrenos federales el precio del gas HH puede ponerse por encima de $2,80 de media durante todo el año. Algunas empresas de carbón pueden hacer el agosto, siempre y cuando no tengan mucho cliente en vísperas de desmantelamiento. 
Imagínese lo que puede ser esto para una empresa como ARLP. Un 85% carbón, de momento, y un 15% en royalties de shale por operar en sus terrenos, que no son federales y son de lo mejorcito de su basin. 
Inicialmente pensaba que Biden no metería tanta caña al shale, ya que es una de las maquinarias deflacionarias más fantásticas que tienen los americanos, pero se ve que los efluvios de la FED de momento le han hecho perder el miedo. Ya veremos qué pasa si la inflación real aumenta tanto que no la pueden ocultar y les empiezan a subir los intereses de los bonos. Con 80 años le da un parraque que no lo cuenta del acojone que le entra. 
A lo mejor le han dicho Yellen y Powell que no se preocupe, que quizás pese al estratosférico aumento de la masa monetaria, el dinero circulante en la economía y su velocidad no será tan grande, contando con el aislamiento y posterior volatilización de cientos de billions en la actual batalla de Wall St de los rudos contra los técnicos...

#105818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ahí me he librado,  la pasta está en tgp.
#105819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer le meti 348€ a GME y sali con un +15% (por cierto, mi primera y unica operación intradia desde que comencé en bolsa en 2015).

Hoy 395€ a AMC (ahora con el mercado cerrado +25%); y 545€ a GME (ahora +5%). Hasta mañana o el viernes me quedo dentro, a ver que pasa.

Los retarded se estaban proponiendo subir GME a 1000$, muchos dolares me parecen a mi, pero y si sí...

La database de bots de WSB que puse ayer no funciona, debe estar entrando en ella medio Wall Street, la FED, la SEC, el FBI, millones de retarded, y hasta el tato:
https://wsb.gold/public/dashboard/e65fcfcb-70a4-4d86-b7fb-888057c67881

Suerte a todos  👍 👍 
#105820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo los veo al 80% éticos los cortos. Te permiten proteger posiciones, y todo del mismo lado... Tampoco lo veo bien. El problema viene cuando se usan para reventar una empresa que no tiene ningún problema.
Los cortos de acciones deberían estar sujetos a las posiciones que tiene la persona o fondo en su cartera.
#105821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si entran en tk😂😂
#105823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silver, imagínate que entran en TK y la ponen a 40$ en 1 Semana. El fondo cobas a 180€😂😂😂. 
#105824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, ¿cual es tu precio medio en TGP?. Yo estoy dentro a 11$, con orden para doblar posición a a 12$. ¿como lo ves?. 
Se habla de...