Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.262 / 18.915
#106089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tener órdenes puestas en corto. Que el precio supere ampliamente la orden, y no entren. A mi ya me lo dice todo. Después paran en mercado cuando quieren con la excusa de la volatilidad, y prohíben operar a los proveedores de mercado que les ha dado la gana. Ayer el mercado a quedado libre para forrarse ellos directamente.  
Esro ha sido una lucha de manos fuertes, lo de los niñatos operando ha sido la excusa para montarse el mercado a su manera, y saltarse todas las leyes de un mercado libre.
#106090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que hace falta una regulación de la alta frecuencia. Bien callados que están cuando les interesa. 
#106091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Bacalo. Me imagino que en el mercado de EV acabarán entrando y dominando los fabricantes tradicionales de neumáticos. Donde me imagino que no habrán entrado serán en los patinetes que al ser la mayoría chinos seguro que los ruedas también las fabrican el xiaomi de turno o empresas chinas que se las fabriquen.
#106092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha sido un atraco a el mercado libre. Suspende la cotización pero para todo el mundo, no para quien les ha dado la gana.
#106093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado que hay muchos EFT/N, sobre todo los apalancados, que también petan. De Oil&Gas petaron unos cuántos cuando los precios negativos de los futuros del crudo.
#106094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. Etf réplica física siempre.
#106095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tengo decidida mi apuesta personal, colocare una cantidad a TK. Ya estoy posicionado pero la incrementare. Para mínimo inicio del posible superciclo. Honestamente a estos precios veo más que ganar que perder.
#106096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ese problema 😸. 
Aparte es un placer salir en agua con la moto. Sres. La vida es nuestra que no nos la limiten desde que nacemos. 
Se habla de...