Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.230 / 18.914
#105833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En aryzta seria la hostia. Ya me veo a Parames: “Veis como Aryzta valía 8€” 🤪
#105834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estar tranquilos, joer al final los amigos de lo ajeno van a sacar una pasta con tasa tobin.
#105835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂😀
#105836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es muy difícil que sean 4 niñatos de un foro. Hay 1000 formas de pasar desapercibido manejando el mercado con fondos ocultos. Yo creo que puede ser un algoritmo operando desde distintas cuentas. 
Recordemos que Jesse Livermore usaba de 20-40 brokers distintos para no ser detectado.
#105837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja pues se lo dije a raíz de tu pantallazo. Je je querido silver. Je je   Como os aprecio a todos!!!
Silver te encanta escribir, lo haces muy bien. Venga a ver si ganamos un poquito mañana...un dia solo...

que pena haberme salido de peabody hoy ha sido buena, Je je...
#105838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjalos que se desangren. 
#105839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


VAALCO Enters Into Crude Oil Derivative Contracts

 Download as PDF
January 27, 2021 4:45pm EST

HOUSTON, Jan. 27, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- VAALCO Energy, Inc. (NYSE: EGY; LSE: EGY) (“VAALCO” or the “Company”) today announced that it has entered into crude oil commodity swap agreements for a total of 709,262 barrels at a Dated Brent weighted average price of $53.10 per barrel for the period from and including February 2021 through January 2022.  These swaps will settle on a monthly basis. 

The Company is hedging a portion of its production volumes, excluding volumes attributable to acquiring Sasol’s interest in the Etame field, to protect cash flows which will be used to fund the 2021/2022 drilling program. The Company will review its hedging positions following the closing of the Sasol acquisition which it expects will occur in February.
Movimiento conservador, como siempre, del management.
No se les puede criticar, se aseguran estabilidad, volver a llenar la caja y preparar el próximo plan de drilling. Si el oil sigue subiendo ya irán ajustando hacia arriba. Igual les caen hostias por conservadores, pero bastante riesgo tienen ya como para añadir el precio del oil en un momento en que estás “justo” de caja. 

No son muchos barriles, una vez se finalice la adquisición supongo que aumentarán la cobertura.




#105840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me ponen TK a $40 en una semana soy capaz de extender los brazos en el puente, como el lobo de Wall St pero en el Yakov Gakkel en pleno ártico, eso sí, con una chamarrina. Si la ponen a $50 ya me pensaría salir a pecho descubierto. Sí, con esos $10 más per share me daría para gastos médicos en la Rubber, en la cama de al lado de cabr...de Cabra. 
Se habla de...